Valvoline es una empresa comercializadora y proveedora de lubricantes de marca de alta calidad, establecida en 1866. El legado de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales se ha desarrollado un importante reconocimiento de marca en múltiples canales y servicios.
Hoy, Valvoline opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y atención al cliente en 140 país. Además, es la única compañía petrolera de motores que puede realizar las cinco pruebas necesarias para las categorías de gasolina API e ILSAC en su laboratorio de pruebas de motores de casa.
Recientemente, la marca presentó su más reciente producto: Valvoline Premiun Protection, un lubricante SN Plus con calidad probada y formulado especialmente para elevar el desempeño y mejorar la vida útil del motor.
Comparado con un aceite SL Premiun Protection, el nuevo lubricante ofrece beneficios superiores, incluyendo protección que excede los estándares de la industria con altas temperaturas, el desgaste y los lodos, ayudando a darle a los vehículo su mejor desempeño.
De acuerdo con voceros de Valvoline, este nuevo producto cumple con los requerimientos y especificaciones técnicas que poseen prácticamente todos los automóviles y camiones livianos con motores a gasolina de aspiración natural, turbocargados y supercargados de origen americano y asiático.
Según se detalló, la nueva línea de lubricantes tienen tres categorías de producto: mineral, semisintético y sintético, y el objetivo principal es acercarle al consumidor a un precio muy accesible, los mejores productos y la mejor calidad del mercado.
Puede interesarle: Pricesmart inaugura su cuarto Club de Compras en Guatemala
El lubricante Premium Protection Mineral, por ejemplo, es el lubricante para el usuario que busca la mejor protección a un precio accesible. Están aprobados y autorizados para la nueva clasificación API SN PLUS, protegiendo a los motores de gasolina de inyección directa del pre-encendido de baja velocidad.
Por otro lado, las tendencias de mercados actuales indican que la mayoría de los fabricantes de vehículos exigen grados mejores de viscosidad para sus motores. Así, Premium Protection de Mezcla Sintética brinda al usuario una mayor protección, beneficios adicionales y la disponibilidad de elegir el grado correcto de baja viscosidad para su motor, sin tener que pagar más.
Mientras tanto, el lubricante Valvoline Premium Protection Totalmente Sintético ofrece una protección superior al lodo y al barniz, así como a las altas y bajas temperaturas con lo que se reduce la fricción del motor. Además, tiene un sistema antidesgastante duradero, diseñado para reducir el desgaste del motor. Así, el conductor obtiene mejor rendimiento y una protección de motor superior a un precio atractivo.
De acuerdo lo informado, este lanzamiento es para toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina.
Comments