El turismo en Panamá empieza a ver la luz al final de túnel ya que el país inició una etapa de apertura del algunos sectores para la reactivación económica y el turismo no fue la excepción.
Ante esto, la cadena Marriott International anunció la reapertura de dos de sus importantes hoteles: JW Marriott Panama y W Panama. Ambas propiedades retoman actividades y se encuentran listas para recibir a locales y foráneos con los más altos estándares y protocolos de limpieza de Marriott, así como siguiendo las recomendaciones y regulaciones de autoridades locales.
Este gremio, que retoma operaciones gradualmente, tiene grandes expectativas en una reactivación que comienza con el mercado local y poco a poco se irá extendiendo conforme la confianza y capacidad de tramos aéreos vaya creciendo. Como parte de las actividades relacionadas al turismo, la hotelería promete ser uno de los grandes impulsores y dinamizadores de la economía, pues representa una apertura al capital local y extranjero que beneficia también al interior del país.
“Estamos felices de poder recibir nuevamente a los visitantes en nuestras propiedades y ofrecerles experiencias memorables que fusionan los altos estándares de marca con la cultura local, bajo estrictos protocolos de limpieza. Al mismo tiempo, somos optimistas en cuanto a la reactivación del sector, pues a pesar de ser un año de retos también lo es de aprendizaje, que nos fortalecerán como destino. Somos optimistas en que vendrá un mejor futuro para el turismo en el país, de la mano de las bellezas que esta tierra tiene para ofrecer y del talento de nuestros colaboradores”, dijo Demetrio Maduro, Chief del Business Council de Marriott International en Panamá y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Hoteles.
Altos protocolos de salud para una reapertura responsable
La reapertura de JW Marriott Panama y W Panama se da siguiendo los más altos protocolos y estándares de limpieza del Compromiso con la Limpieza de Marriott International, que recientemente lanzó su Congreso de Limpieza Global, un programa que incluye a expertos del campo de la medicina y la salud pública para complementar la reputación de limpieza y hospitalidad que la compañía ha construido por más de 90 años. Con la reactivación de ambos hoteles se ponen en marcha más de 200 protocolos de limpieza en propiedad que cuidan cada paso del viajero en los espacios del hotel.
Desde el reordenamiento de mobiliario e implementación de señalamiento para guardar el distanciamiento físico, hasta soluciones tecnológicas avanzadas como la digitalización de servicios contactless a través de la app de Marriot Bonvoy, ambos hoteles están listos para enfrentar los nuevos retos con instalaciones y servicios rediseñados.
Además, JW Marriott Panama y W Panama han obtenido el sello “Safe Travels” otorgado por el World Travel and Tourism Council (WTTC, por sus siglas en ingles), que permite a los viajeros identificar aquellos destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron los protocolos globales de salud e higiene recomendados por la organización para que clientes y turistas puedan disfrutar de un viaje estable.
Lo nuevo
El JW Marriott Panamá recibirá a panameños que quieran darse una escapa de la rutina sin dejar la capital. Como una invitación a los nacionales a vivir la experiencia JW, el hotel lanzó Redescubre lo Local, una tarifa especial que incluye desayuno para dos adultos, 20% de descuento en alimentos y bebidas y late check out según disponibilidad.
Asimismo, tiene un paquete para celebraciones privadas en suite con amenidad de bienvenida y late check out sujeto a disponibilidad, y una propuesta para largas estadías con desayuno, internet de alta velocidad, 20% de descuento en alimentos, bebidas y en lavandería, tanto para nacionales como extranjeros.
Por su parte, el W Panama regresa con una invitación a soñar despierto con Dream it, Do it, una oferta exclusiva para el mercado local que ofrece grandes beneficios por tiempo limitado como desayuno y estacionamiento sin costo, cocteles de bienvenida incluidos, 25% de descuento en alimentos y bebidas, así como acceso completo a WET Deck, entre otros beneficios. Para aquellos que decidan redescubrir el especial encanto de Panamá, W cuenta con los paquetes de Staycation y Longer Stays, que ofrecen grandes beneficios como 20% de descuento en alimentos y bebidas, y resultan ideales para aquellos que quieran sentirse de viaje sin ir salir de la ciudad.
Commentaires