Max trae innovación, tecnología y desempeño con la nueva generación de electrodomésticos premium de Mabe.
(M&T). Para superar las expectativas de los clientes y ampliar el catálogo de opciones disponibles en cada una de sus tiendas a nivel nacional, MAX presentó la nueva línea premium de electrodomésticos Mabe. Se trata de cinco innovadores modelos; una lavadora, una secadora, una estufa y dos refrigeradoras.
Mabe, la multinacional mexicana con presencia en más de 70 países del mundo, introdujo cinco nuevos productos a su cartera a través de todas las tiendas MAX. La marca se caracteriza por diseñar y fabricar electrodomésticos enfocados en la eficiencia energética, el respeto por el ambiente y un diseño premium. Cada uno de estos productos ofrece un ahorro significativo al consumidor sin comprometer el rendimiento.
“En MAX tenemos el firme compromiso de ofrecerle a los guatemaltecos tecnología de punta y las últimas innovaciones en el mercado al mejor precio. Hemos encontrado que Mabe es un excelente aliado para este propósito y estamos muy emocionados de agregar cinco productos nuevos al catálogo de venta”, aseguró Martin Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.
La nueva lavadora Mabe integra tecnología Aqua Saver Green que garantiza un 76% de ahorro de agua por lavada y hasta 55% de energía. Además, integra un difusor Diamond Aqua Care de acero inoxidable para cuidar al máximo las prendas en cada lavada. La secadora utiliza un sistema Energy Saber Green para reducir el consumo eléctrico hasta un 10% y gracias a su sistema Long Vent se logra un secado más eficiente y cuidadoso.
En la cocina, Mabe apuesta por la comida saludable al integrar la función de Air Fry para lograr platillos con un 85% menos de grasa. Esta tiene seis quemadores de gran potencia, un recubrimiento interior Easy Clean Pro y display digital para facilitar su uso. Por último, la refrigeradora, disponible en capacidades de 11 y 14 pies, cuentan con tecnología Home Energy Saber que resulta en un 41% de ahorro de energía. Además, integra un sistema Total Fresh Flow que mejora la distribución de aire para conservar los alimentos frescos más tiempo.
“Este tipo de productos está fabricado para los consumidores más exigentes, quienes se preocupan por el buen diseño, la innovación y los resultados óptimos. Nuestra línea premium viene a complementar el catálogo de Mabe para competir en el segmento medio-alto, manteniendo un precio competitivo para el mercado”, aseguró Walter García, Gerente de País de Mabe.
Le sugerimos: Unión Europea fortalece relaciones con Centroamérica
Comments