Este 2022 la empresa costarricense Bottega ha logrado continuar su crecimiento, en donde ha invertido en el mejoramiento en sus instalaciones en Escazú y en su almacén en Alajuela.
Con una inversión de US$192.000 Bottega, empresa hermana de Alpiste y que es de origen costarricense, abrió las puertas de una tienda en Rohrmoser específicamente en Torre Elysian, Nunciatura.
De acuerdo con Sofia Poma, directora comercial de Bottega, la misión que tienen es crear experiencias enogastronómicas mediante la innovación constante, el talento de su gente y productos de excelente calidad, aunado a esto, su visión es crecer como familia Alpiste, siendo reconocidos por la excelencia de su gestión de negocio, logrando expandir su pasión enogastronómica.
En cuanto a la nueva tienda, esta cuenta con una selección de lo más vendido en Escazú, las mismas áreas: Alimentos, Vinos y Licores. Además, una zona de DELI extendida, pensando en el consumidor que quiere llevarse las “boquitas” con el vino al apartamento; a esto se le suma que el local ofrece mesas afuera para poder disfrutar de un vino en la terraza en donde un sommelier podrá asesorar a los clientes.
Bottega Nunciatura generó seis puestos de trabajo adicionales en un espacio que mide 72 metros cuadrados, el diseño estuvo a cargo de la empresa Gensler y la construcción a cargo de la constructora Totem liderada por el ingeniero y propietario Roy Trigueros.
Comments