Geraldine Varela
Representantes de Teleperformance (TP) colocaron ayer la primera piedra de lo que será su séptimo edificio en El Salvador, el cual comenzará operaciones el primer trimestre de 2020. El banderillazo de inicio de la obra se enmarca en la celebración de los 15 años de TP en el país.
TP posee actualmente 5,500 colaboradores solo en El Salvador y con este nuevo proyecto esperan sumar 2,500 puestos más. De esta manera, Teleperformance se consolida como el Conact Center más grande del país y será el único con siete inmuebles operando.
En cuanto a su infraestructura, tendrá un espacio de 8,220.75 m2, contará con siete niveles cuatro serán destinados a funcionar como parqueo, con una capacidad para albergar 249 vehículos y 3 más para ubicar 1,900 estaciones de trabajo. La inversión de la obra ronda los US$25 millones y el plazo de construcción será entre 6 y 7 meses.
“Tenemos la ambición de seguir creciendo en la región y seguir mejorando nuestros servicios y forma de trabajar, para ofrecerle a nuestros clientes una excelente calidad en soluciones y ser la opción laboral número uno para nuestros colaboradores”, afirmó René Rubio, COO de Teleperformance en Centroamérica y el Caribe.
Siempre en el marco de la celebración de los 15 años, Teleperformance realizó un cóctel donde reconocieron el trabajo y acompañamiento de colaboradores que se han desempeñado en el Contact Center desde que abrió operaciones en el país.
TP ofrece servicios tradicionales de contact center pero este año también se está enfocando en brindar servicios digitales integrados, es decir optimizar procesos principalmente para instituciones financieras. Este año, la empresa también fue reconocida por “Great Place to Work”, entre 21 empresas salvadoreñas, como unos de los mejores lugares para trabajar.
Comments