Por: Malka Mekler
(M&T)-. Tras siete años en el mercado, la aplicación costarricense TAPP extenderá sus servicios con un sistema que simplificará la forma de pagar las compras. TAPP Pay será el nuevo servicio de pago electrónico y está previsto para finales de noviembre del presente año.
Ofrecerá la máxima seguridad para los fondos y transacciones de sus usuarios y contará con diversos beneficios para los afiliados a la aplicación como: Cashback, cupones de descuento, sorteos y otras dinámicas. Para afiliarse, solamente debe crear su cuenta y ligar sus cuentas bancarias (costarricenses) por medio del número IBAN.
Le puede interesar: Mujeres Rosa: Un evento que expondrá la realidad del cáncer de mamá en El Salvador
“Llevamos 7 años siendo la plataforma líder en fidelización de clientes y lo interesante es que todos nuestros usuarios utilizan la aplicación al momento de realizar un pago. Por esta razón, vimos la oportunidad de ofrecerles aún más beneficios ofreciéndoles la facilidad de no solo acumular cashback, si no que también poder gestionar el pago por medio de la app”, explica David Muñoz, Gerente Comercial de TAPP Costa Rica.
A continuación, les presentamos una entrevista con David Muñoz, Gerente Comercial de TAPP Costa Rica, quien ahondó en la nueva herramienta y las ventajas que esta tendrá.
コメント