El supermercado digital busca brindarle a los clientes la mayor variedad de productos con una experiencia de entrega ultra rápida y segura.
(M&T)-. En los últimos dos años, el estilo de vida del mundo cambió por la pandemia y Costa Rica no fue la excepción.
Pasar más tiempo en casa se convirtió en el denominador común de todos; El teletrabajo se volvió algo cotidiano y con ello surgió la idea de hacer la vida de las personas más fácil. De este concepto nace PedidosYa Market, un supermercado digital, que busca brindarle a los clientes la mayor variedad de productos con una experiencia de entrega ultra rápida.
A diferencia de otras apps, los usuarios tienen el beneficio de comprar todo lo que deseen sin tener que salir de la comodidad de sus hogares y lo mejor de todo es que puede recibirlos a partir de los diez minutos, un tiempo récord que beneficia a los usuarios y posiciona a la empresa de delivery entre las favoritas de los costarricenses.
Una vez en la plataforma, el usuario podrá comprar desde carnes, frutas y verduras, hasta artículos de limpieza, regalos y útiles escolares. Todo con un alto estándar de calidad y con el beneficio de descuentos y promociones que a diario se ofrecen gracias a los convenios con las marcas aliadas, sin que exista un mínimo de compra.
Las entregas a domicilio han crecido exponencialmente en los últimos meses, y la creación de este tipo de comercio electrónico se ha igualado al crecimiento, prueba de ello es la adhesión de nuevos usuarios, riders y comercios que han encontrado en esta app de delivery una alternativa balanceada entre calidad y tiempo récord de entrega.
El Managing Director de PedidosYa en Costa Rica, Rafael Parrella explica que “la pandemia ha acelerado el uso del comercio electrónico, la conveniencia del delivery hizo que se incrementaran los nuevos usuarios, lo cual nos permitió brindar nuestro servicio a mayor cantidad de personas y suplir necesidades de consumo en diferentes categorías de alimentos, frutas y verduras, artículos de hogar, cuidado personal, ferretería, librería, entre otros”, aseguró.
La empresa de delivery ha sido altamente aceptada por los costarricenses; desde el lanzamiento de la aplicación en marzo de 2021, se contaban con 2 mil comercios afiliados y actualmente esa cifra se ha duplicado, ya que hasta la fecha se dispone de un total de diez y se esperan nuevas expansiones con el propósito de brindar el servicio en todo el país.
Esto ha significado no solo mejoras económicas para los comercios sino, además, un impacto de envergadura para el país al generar oportunidades de ingresos a los miles de riders que forman parte de esta comunidad y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas que hoy día se han dado a conocer a través de la plataforma incrementando sus ventas.
La comodidad de recibir todo en la puerta de la casa, es un punto de alto valor para el consumidor final, es por ello que “se evalúa las distintas maneras en las que se pueda maximizar el alcance con más opciones para los usuarios”, destacó Parrella, quien señaló que hasta los momentos los usuarios de las provincias de San José, Alajuela, Heredia y Cartago tienen este servicio a su disposición.
“tenemos una gran oportunidad para que más costarricenses prueben un excelente servicio de entregas a domicilio ultra rápidas a través de un supermercado digital. Esta modalidad si bien es relativamente nueva en nuestro país, en otras regiones del mundo muchas personas han experimentado las ventajas de la conveniencia de recibir sus compras hasta la puerta de su casa en tiempos récord”.
Con más de 60 colaboradores en el país y la ampliación que se estima en los próximos meses, PedidosYa Market es la opción por excelencia para hacer sus compras, el tiempo que invierte en el supermercado tradicional ahora puede ser aprovechado para el descanso, disfrute de la familia y amigos.
Para conocer más sobre este servicio, entrevistamos a Rafael Parrella de Pedidos Ya, ve la entrevista completa aquí:
Comentarios