(M&T).- Schneider Electric dio a conocer que, por quinto año consecutivo, fue reconocida como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune en 2022. Este galardón es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la innovación, la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión.
Schneider ha cumplido con estos compromisos a través de iniciativas como el barómetro Schneider Sustainability Impact (SSI), lanzado en 2005, que le ha permitido expandir su negocio de servicios de consultoría sobre el cambio climático y trabajar con diversos proveedores para ayudarlos a reducir a la mitad su huella de carbono para el 2025. Estos logros han sido reconocidos a través de varios premios y rankings externos durante más de una década.
Este año, Schneider Electric ocupa el tercer lugar en la industria de la electrónica, lo que reconoce su compromiso continuo con la construcción de un mundo más eléctrico, digital y descarbonizado.
“Ser parte de las empresas más admiradas del mundo es un logro importante y un fiel reflejo de nuestro propósito significativo y compromiso con la sustentabilidad y la innovación. Nos sentimos honrados por este reconocimiento y, como #SEGreatPeople, continuaremos nuestro viaje para unir el progreso y la sostenibilidad para todos”, comentó Charise Le, directora de recursos humanos de Schneider Electric
Schneider Electric recibió altas calificaciones por innovación y calidad de productos y servicios.
Este reconocimiento sigue a la reciente inclusión de schneider en la lista global 100 de corparate knights de las corporaciones más sostenibles por onceavo año consecutivo, así como al reconocimiento global de cuatro clasificaciones ESG 2021, incluida la lista CDP Climate Change A y el índice mundial de sostenibilidad Dow Jones.
El ranking anual de Fortune de las Empresas más Admiradas del Mundo se basa en una encuesta de las empresas Fortune 500 de Estados Unidos y del mundo que registran los ingresos más altos en sus respectivas industrias. Para determinar las mejores en 52 industrias, se les pide a 3,820 ejecutivos, directores y analistas de las mismas que evalúen las empresas según nueve criterios que incluyen el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.
Comments