Por: Alejandra Ordóñez
(M&T)-. Gracias una estrategia de negocio centrada en el cliente, en 45 de operaciones en Centroamérica Schneider Electric se ha logrado consolidar como una empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, y de esta manera refuerza su compromiso por la continuidad y sostenibilidad energética por medio de un crecimiento constante en sus operaciones en la región.
“Como representante de Schneider Electric Centroamérica me siento muy orgullosa de los logros alcanzados a lo largo de 45 años. Hemos dado trabajo a muchas familias, ayudamos a las comunidades donde operamos y servimos activamente a nuestros clientes con soluciones críticas y eficientes para sus operaciones”, comenta María José Bazo, vicepresidenta de Schneider Electric Centroamérica.
Lea la nueva edición de M&T haciendo clic aquí.
Según la directiva, el mercado centroamericano representa una parte fundamental para el crecimiento de la organización. “No seríamos nada sin el mercado centroamericano. Nuestra presencia en cada uno de los seis países en los que operamos es muy importante; Centroamérica es un mercado complicado, una economía pequeña, con seis necesidades totalmente diferentes y tratamos de atenderlas a todas”, expresa. De ahí que para Bazo, el liderazgo que la empresa tiene en el mercado sea uno de los principales logros de ésta en la región en sus más de cuatro décadas de operaciones.
“Somos una compañía que en 45 años ha venido en constante crecimiento, que no ha dejado de crecer y que a pesar de que ha tenido cambios importantes a nivel de estructuras, es sostenible en el tiempo y ha demostrado mucha estabilidad en el mercado”, refiere.
Le puede interesar Algunas previsiones de RRHH para este nuevo año
Schneider Electric ha logrado impactar distintos sectores por medio de sus tecnologías para la eficiencia y seguridad de la energía como el sector de médico en Nicaragua, los aeropuertos en Honduras y Panamá; plantas hidroeléctricas y sistemas de agua en Guatemala; bancos y universidades en Honduras; sector público, industria y escuelas en Costa Rica y telecomunicaciones en El Salvador.
Commenti