(M&T)-. Esta nueva fragancia es sensual, moderna y femenina, dedicada a las mujeres empoderadas que aman la sofisticación y que buscan dejar su huella a donde quiera que vayan, afirma un comunicado.
Las notas de salida de Mon Chérie aportan un toque chispeante gracias a la mandarina y el toque brillante de la pimienta rosa. Su corazón es floral, envolvente y sensual gracias al azahar, la peonía y el lirio de los valles, que reflejan una feminidad radiante. Por último, sus notas de fondo, más oscuras, cremosas y golosas como la almendra y el café, que aportan la faceta adictiva, sensual y poderosa.
El nombre de Mon Chérie (querida mía, en español) representa todo el sentimiento que Scentia impregna en cada uno de sus productos. Desde sus inicios, hace más de 31 años, Scentia Perfumería se ha caracterizado por lanzar al mercado perfumes exclusivos, elaborados con los más altos estándares de calidad a nivel mundial, trabajando de la mano con las casas de perfumería más reconocidas.
También Costa Rica mantiene un crecimiento continuo en la cadena logística mejorando su competitividad
“En esta ocasión hemos querido hacer algo muy especial y único, esa es la razón de habernos aliado con Givaudan, para llevar la experiencia Mon Chérie hasta los hogares de miles de mujeres en Centroamérica”, afirma Mario Izeppi, gerente de mercadeo de la firma de perfumería regional.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de Scentia para ofrecer a mujeres y hombres en Centroamérica productos de clase mundial, tomando en cuenta la más diversas tendencias y preferencias de todos los clientes.
“Con esta nueva fragancia, Scentia continúa sumando productos de alto nivel y primer mundo a nuestro catálogo, dando cumplimiento así a nuestro objetivo principal, que es transformar de manera positiva la vida de más de 2 millones de hogares en Centroamérica con productos de excelente calidad, con el respaldo de Laboratorios Lancasco”, finaliza Izeppi.
Comments