(M&T)-. San Juan del Sur es una zona turística que ofrece a los visitantes varios destinos y experiencias en uno solo. ¿Por qué? por su situación geográfica, su cultura, amenidades, familiaridad, confort, adaptabilidad y belleza.
El visitante puede encontrar 10 playas con un genial acceso, tanto a pie como en vehículo, donde podrá practicar varias actividades, tales como surf, pesca, natación y deportes en la arena, pero además de ello y según la época, podrá avistar ballenas, delfines, vivir la experiencia de ver a las tortugas en desove o compartir una parte de la naturaleza en visitas que le permitan entrar en contacto con la vida marina que este lugar ofrece.
Para los amantes de la naturaleza, podrán disfrutar de largas caminatas en senderos donde podrán apreciar los bellos paisajes que ofrece San Juan del Sur, ya que existen varios miradores panorámicos que permiten al visitante disfrutar del esplendor del lugar, podrá observar aves de la región y conocer más sobre la flora y fauna local.
Para quienes prefieren el turismo urbano, la arquitectura combinada entre tendencias barrocas, modernas, prehispánicas además de coloridos y emblemáticos espacios, harán de esta la experiencia de su vida, ya que combina la historia y la modernidad de una forma embelesadora que lo hará sentirse parte del maravilloso lugar.
Le puede interesar La Santa María, sinónimo de lujo y confort
Además, para los amantes de la comida, la amplia oferta gastronómica que va desde los platillos típicos preparados con los ingredientes ancestrales y locales, pasando por los preferidos de todos, hasta llegar a una cocina gourmet que fusiona diversidad de sabores, materia prima, nacionalidades y cultura, hará que, sin duda alguna, pueda disfrutar cada bocado o bebida que encuentre interesante y con los más altos estándares de calidad.
Un lugar para invertir y crecer
En este sentido, San Juan del Sur es un área de crecimiento, donde varias empresas se han sumado a abrir operaciones en la zona, por su alto crecimiento poblacional multicultural y viendo una oportunidad de negocios. El espacio es propicio para aquellos empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocios, no solo en el área turística, ya que el sector está en crecimiento general, lo que permite establecer a nuevas familias nacionales y extranjeras que hacen del lugar una diversidad económica interesante, además de ofrecer alianzas y cimientos fuertes en este sentido.
Un ejemplo perfecto de este crecimiento, es el Resort La Santa María, que cuenta con casas y apartamentos de lujo que llevan el descanso y la comodidad a otro nivel.
Este lugar ofrece, además de exquisitas estructuras y diseños únicos, una serie de amenidades, como casa club, fitness center, área de coworking, piscina, área de juegos para niños, canchas deportivas, restaurantes, entre otros.
Este lugar da un nuevo sentido al hospedaje, ya que con un sistema de seguridad perimetral, servicios de primera calidad y niveles de ambientes luminosos y elegantes, hacen que cada inversión realizada crezca con frutos.
Sin duda alguna, el lugar lo tiene todo, espacios hermosos, lugares inolvidables y es un buen lugar para invertir, hacer negocios o trabajar.
Para conocer más sobre La Santa María Resort ingrese aquí: https://lasantamaria.com.ni/
Kommentare