(M&T)-. La nueva generación de viajeros conocidos como “nómadas digitales” son los nuevos retos de conquista en cuanto a preferencias se refieren, ya que son sumamente informados y establecen sus compras o viajes según lo que pueden ver por internet, preguntar a quienes frecuentan los lugares y la información que puedan conseguir.
En este sentido, uno de los grandes parajes que ha sido bien recibido por esta generación de nuevos viajeros es sin duda alguna San Juan del Sur, ya que ofrece una variedad de lugares, amenidades y comodidades dirigidas y pensadas para las personas que ya no basta contar solo con un lugar donde dormir o comer, sino que también incluya una lista de experiencias únicas y cumpla deseos minuciosamente pensados.
La diversidad cultural, lugares pintorescos y una gran oferta de lugares emblemáticos y atractivos para fotografías y compartir en redes sociales, hacen de este paraíso un destino perfecto para aquellos que buscan crear recuerdos y visitar lugares que puedan presumir, disfrutar y conservar en postales única e inigualables.
Le puede interesar El turismo como motor para potenciar la economía en Nicaragua
Hablando de lugares que consientan a sus visitantes, se encuentra uno de los mejores y más exclusivos resorts: La Santa María, un destino ideal para los nómadas digitales, ya que, además de cómodos espacios, amenidades de lujo y confort, tienen servicio de internet de fibra óptica y respaldo de energía eléctrica.
Los desafíos del viajero moderno
Muchos jóvenes, ahora deciden combinar su trabajo y vacaciones, encontrando espacios que puedan llenar ambas situaciones sin dejar de atender, tanto sus obligaciones como la experiencia del viaje.
En este sentido, los nómadas digitales han visto en la virtualidad su modo de trabajo, lo que hace más retador encontrar destinos que puedan llenar las necesidades completas de poder trabajar a distancia o de forma remota y que, además, llene sus expectativas de diversión y relajación.
Es por eso que San Juan del Sur y La Santa María Resort, son lugares que han creado una sinergia que permite poder contar con servicios básicos de primera necesidad como internet estable y de alta velocidad en cualquier momento y lugar, espacios que puedan añadir un “plus” profesional para reuniones virtuales o video llamadas, pero además ofrecer una vida nocturna que libere del estrés diario, gracias a la gran variedad de amenidades y paisajes que harán vibrar de emoción a quienes los visiten.
Conozca más de este lugar en: La Santa María
Comments