top of page
Foto del escritorLuis Arevalo

Samsung trae tres nuevos integrantes a su familia de monitores

ViewFinity 2024, Smart Monitor y Odyssey OLED, buscan conquistar a los usuarios con nuevas características y sobre todo, integrando Inteligencia Artificial (IA) para un mejor rendimiento y experiencia final. 

(M&T)-. Samsung realizó el lanzamiento oficial de estos tres nuevos monitores en Guatemala, cada línea enfocada en un público diferente y sus necesidades más frecuentes. 


El Odyssey, una equipo gaming, ofrece una experiencia OLED de siguiente nivel y nuevas capacidades de IA, la línea ViewFinity aumenta la conectividad para crear una workstation completa y el Smart Monitor trae funciones de entretenimiento perfeccionadas. 



“Nuestras últimas líneas de monitores ofrecen una amplia gama de opciones a los usuarios de todo el mundo y crean mejores experiencias, sin importar cómo las usen las personas”, afirmó José La Schiazza, gerente de Negocios en Panamá y Guatemala para Samsung Electroinics. 


¡Conózcalos!


ViewFinity 2024 


Un monitor enfocado en los profesionales de las artes gráficas y creativos. Su versión S9 cuenta con resolución 5K que se traduce en 5120 por 2880 píxeles. Esto garantiza imágenes nítidas y detalladas, junto a una capacidad de calibración del color precisa. 


Otro aspecto que destaca de esta línea es su fabricación con 10% de plástico reciclado, lo que aporta a reducir la huella de carbono de la compañía. 


Cada monitor ViewFinity 2024 admite HDR10 y la visualización de mil millones de colores, lo que garantiza una representación precisa del color, al tiempo que integra funciones Intelligent Eye Care certificadas por TÜV-Rheinland para aliviar la fatiga visual durante períodos de trabajo prolongados.



Smart Monitor M8 & M7 


Un monitor de 32” que se convierte en un solo hub que conecta múltiples dispositivos para un entretenimiento inteligente y mayor productividad. 


El M8 cuenta con funciones impulsadas por IA  con el procesador NQM AI, lo cual le permite realizar UpsCalling de videos en baja resolución y mostrarlos en 4K. 


Por otro lado cuenta con Active Voice Amplifier Pro, opción que utiliza IA para analizar el ruido de fondo en el entorno del usuario para optimizar el diálogo en el contenido. 


Cuenta con cámara SlimFit que permite realizar videollamadas a través de aplicaciones móviles con Samsung Dex y la función WorkoutTracker combina un Galaxy Watch para habilitar datos de salud en tiempo real. 



Odyssey OLED: para los gamers 


Se trata del primer monitor gaming OLED plano de Samsung en medida de 32” con resolución 4K UHD y una resolución de aspecto de 16:9. En su versión G8 tiene una frecuencia de actualización de 242 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris de 0.03 milisegundos. 


También cuenta con el procesador NQ8 AI Gen3, el mismo que se utiliza en un televisor 8K 2024 y cuenta con opciones de UpsCalling para videos en baja resolución.

Comentarios


bottom of page