Una nueva oferta de hamburguesa llegó a Costa Rica de la mano de Burger Brothers, un restaurante virtual que nació bajo el concepto Dark Kitchen; un modelo de restaurantes que no ofrece servicio en un local físico, sino que funciona a través de distintas plataformas de delivery.
Esta adaptación de negocio ha permitido mantener a flote cientos de restaurantes en todo el mundo. Incluso, la tendencia llegó para quedarse y reinventar el negocio.
“Apostamos por crear este negocio 100% digitalizado y con una amplia presencia en las plataformas online para que las personas no se desplacen a ningún lugar y puedan recibir la comida desde la comodidad de su hogar u oficina¨, mencionó Jorge López, socio propietario de Burger Brothers.
El menú ofrece una variedad de opciones para escoger y armar las hamburguesas, según el gusto de cada persona, con sus ingredientes favoritos. Las combinaciones pueden ser vegetarianas, pollo y carnes angus. Además de esto, cuentan con su propia receta de tortas elaboradas con carne Premium y con su propia receta de pan.
Según López, el mayor diferenciador es la calidad por el precio, ya que lograron llegar a una estructura de costos que les permite ofrecer un producto de altísima calidad a un precio mucho más bajo. De la misma forma, el emprendimiento garantiza que el producto llegará con la mejor presentación y tiempo de entrega.
Burgers Brothers, se suma al portafolio de opciones gastrónomicas de las famosas marcas Mr. Shawarma y Aguizotes, ambas ubicadas en Barrio Escalante.
Actualmente el restaurante prepara y despacha comida desde su sede ubicada en Guadalupe, para los próximos meses abrirán dos locales más en Heredia y Pavas. Las personas pueden ordenar a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Rappi.
Comments