DBA-Ph.D Max Sequeira Cascante
Director y Conductor de Café Empresarial -Consultor de Gestión Empresarial-Profesor Universitario- Conferencista Internacional
Al llegar diciembre, es un soplo de aire fresco para darse una pausa merecida y necesaria, ya que se ha pasado por meses fuertes y de grandes retos y desafíos que, para la empresariedad, se han convertido de transformación y cambios disruptivos.
Por lo que debemos, como seres humanos, desconectarnos un poco de lo cotidiano de nuestras labores y cargar buenas energías para generar cierres de año espectaculares, rescatando los buenos aprendizajes y enseñanzas de lo que este 2021 nos brindó a toda la humanidad.
Que la cena navideña haya sido ese gran momento de compartir, convivir y vivir en alegría, el nacimiento del hijo de Dios, pero también, que sea ese momento de agradecimiento por lo que este 2021 nos dio como seres humanos en evolución y crecimiento en todos los campos.
Para usted estimado lector (a) de esta prestigiosa revista, que sea un momento de regocijo, dicha, prosperidad, que le brinde calor, amor y convivencia con sus familias, en armonía y paz.
No guarde rencores, diferencias, ni malos pensamientos contra los suyos, que sean estos momentos de gran oportunidad para expresar cuanto ama a su gente, para expresar gratitud y felicidad, por estar reunidos en la mesa y gozando de lo valioso que es la unión familiar.
Que la nochebuena haya sido de gran alegría, disfrutemos la rica comida, el rompope, la pierna de cerdo, el lomo de res, y brindemos con entusiasmo, por estar con vida, buena salud y trabajo, demos gracias a Dios; por estos grandes regalos, y los que tuvieron perdidas familiares, bendiciones por aquellos que gozan de la gloria del Padre celestial.
Comments