El pasado 30 de mayo, Red Motors, distribuidor oficial de BMW y MINI en Costa Rica, inauguró un nuevo showroom en Uruca, San José.
(M&T)-. Este espacio de 1,263 metros cuadrados, que requirió una inversión de $2 millones, está alineado con el estándar global de BMW Group denominado RetailNext, y representa un avance significativo en el mercado automotriz del país.
El proyecto, completado en tiempo récord, refuerza la dedicación de Red Motors a ofrecer instalaciones de alta calidad. Sebastián Mackensen, presidente y CEO de BMW Norteamérica y director de BMW para la Región de América, destacó la importancia de estas instalaciones para mantener la posición de BMW como marca premium en el país, señalando un crecimiento del 50% en comparación con el año anterior.
Las nuevas instalaciones incluyen una estación de carga media y dos de carga rápida para vehículos eléctricos, una sección de accesorios y estilo de vida, un taller con bahías de servicio, un área de atención a clientes de BMW Servicios Financieros y una renovada sala para BMW Premium Selection (seminuevos).
Esta inauguración es parte de un plan estratégico de Red Motors, que comenzó en enero del año pasado con la apertura del showroom de BMW Motorrad. Norval Garnier, presidente de Red Motors, afirmó que este nuevo showroom refleja el compromiso de la empresa con la inversión y el crecimiento en el mercado costarricense, subrayando la importancia de ofrecer instalaciones y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes.
Red Motors tiene planificadas futuras remodelaciones del showroom de Escazú en 2025 y de Pinares en 2026, con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de sus clientes y consolidar la presencia de BMW y MINI en Costa Rica. Fundado en julio de 2009 como Bavarian Motors, Red Motors ha sido el distribuidor exclusivo de BMW, MINI y BMW Motorrad en el país, y continúa innovando y ofreciendo productos y servicios de alta calidad.
Comments