Durante la visita de Muriel Summers, creadora del programa Líder en Mí y autoridad internacional en la transformación de la educación, culminó su visita a Panamá haciendo un llamado a los empresarios a involucrarse activamente en mejorar la educación del país. “El éxito de toda nación depende de cuan bien están nuestros niños, física, académica y emocionalmente”.
(M&T)-. Durante una de sus conferencias magistrales, Summers hizo un llamado a los empresarios a involucrarse en temas de educación, además de aportar activamente en el crecimiento de niños en el país.
En Panamá, el programa Líder en Mí se desarrolla en treinta escuelas, de las cuales veintisiete son oficiales, y forman parte del proyecto Escuelas Líderes por Panamá, programa de responsabilidad social a través del cual una empresa tiene la oportunidad de patrocinar la implementación del modelo, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación de nuestros futuros líderes.
Durante su gira en el Panamá, la conferencista asistió a varias actividades, una de ellas en dónde cientos de niños, niñas y jóvenes se unieron para celebrar con bailes típicos, expresando el impacto positivo que ha tenido el programa en sus vidas.
“Mi corazón está colmado de alegría y amor por verlos lograr vivir los siete hábitos de manera tan clara, y saberlos siendo líderes en todo lo que hacen, muchas gracias por regalarme esto”, señaló Muriel Summers.
La gira cerró en el auditorio del Colegio de Panamá, con un lleno total y donde Summers pudo intercambiar experiencias con profesores, exalumnos y estudiantes de diferentes centros educativos que implementan el programa. El Líder en Mí es un proceso y modelo de transformación de toda la escuela desarrollado en colaboración con educadores que capacita a los estudiantes con el liderazgo y las habilidades de vida que necesitan para prosperar en el siglo XXI.
Comentarios