Puma Energy Guatemala anuncia el inicio del nuevo servicio “Moto Express”, el cual ya comenzó a funcionar en la estación Puma América, localizada en Santa Lucía Cotzumalguapa.
De acuerdo a lo informado, el nuevo servicio consiste en una isla de bombas exclusivas para atender motocicletas, brindando a los consumidores una opción mucho más rápida para cargar combustible.
“Durante el 2019 se realizaron pruebas piloto para responder a la alta demanda de servicio a motocicletas y poderles ofrecer una opción que verdaderamente les beneficie en tiempo y atención, como resultado de esto ‘Moto Express’ será el servicio para todo tipo de motocicletas que renovará su forma de cargar combustible”, indicó Paul Marroquín, Gerente de Retail Guatemala.
Debido a que más del 40% del parque vehicular en Guatemala es llevado a cabo por motocicletas, Puma crea y abre un espacio específico para que los motociclistas puedan tener una experiencia mucho más rápida y segura durante su visita a sus estaciones de servicio.
Durante las pruebas piloto que se realizaron para comprobar que el servicio es funcional, se detectó la necesidad de una pronta atención, en un área definida para este tipo de vehículo de dos ruedas y reduciendo el tiempo de carga en un 35%, este ofrecimiento brinda a los usuarios una experiencia novedosa y positiva.
Actualmente se han abierto tres “Moto Express”, ubicados en los departamentos de Huehuetenango, Jutiapa y Escuintla y, próximamente se confirmará la continuidad de apertura en más estaciones en Guatemala.
Puede interesarle: Iberia da el salto a EE.UU. y América Latina con la carga sanitaria
“Continuaremos invirtiendo en Guatemala y creando espacios que brinden comodidad y tranquilidad. Somos pioneros en el servicio a motocicletas con bombas independientes. Nuestro objetivo principal es agradecer a nuestros consumidores e invitar a los guatemaltecos a conocer la calidad y atención que Puma Energy brinda en el mundo”, finalizó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.
Comentarios