top of page

Pollo Campero lanza sus sabores para la temporada de verano

“Pícate de Sabor” es un sazonador chipotle, una mezcla balanceada de este chile con guajillo y cayenne con pimienta negra quebrada, jugo de limón y paprika, armonizada con especias que combinan a la perfección con el sabor del empanizado extra crujiente de Campero.

Según se informó, este nuevo sazonador chipotle estará disponible como una opción en distintos productos tradicionales de Campero como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los Banquetes de Alitas y Camperitos empanizados.

“Sabemos que el gusto por los sabores picantes se encuentra en aumento, por ello hemos preparado distintas innovaciones para satisfacer a nuestros clientes, que disfrutan encontrar nuevas sorpresas e innovaciones en nuestro menú. Buscamos desarrollar una mezcla interesante de especias y chipotle en los principales productos y también, darles una opción picante para el desayuno y postres con un delicioso toque de Tajín”, explicó Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Por las mañanas, la opción para el desayuno en el nuevo menú son los Chilaquiles con Jalapeño, que incluye una deliciosa mezcla de nachos bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro. Además, una variación de los chilaquiles sin huevos, está disponible durante todo el día.

Para los amantes de lo dulce, Campero presenta los helados con Tajín, que es una mezcla de chiles con limón y sal de mar, que realza el sabor de la fruta del nuevo topping de piña. Además, también se puede pedir en los helados batidos y sundaes.

Por último, regresan por tiempo limitado los Camarones Campero, crujientes camarones empanizados elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, este año traen el nuevo aderezo Mango Habanero, una exquisita salsa preparada con mangos y un toque especial de picante habanero. Para quienes deseen algo más tradicional, también estará disponible la salsa tártara.

Comments


bottom of page