En un momento crítico para la economía de Panamá, la promoción de inversiones privadas se perfila como un motor clave para impulsar el crecimiento y superar los desafíos heredados.
(M&T)-. El nuevo Gobierno de Panamá, bajo la dirección del Presidente José Raúl Mulino, ha expresado su compromiso de actuar como facilitador de estas inversiones, asegurando que se traduzcan en beneficios tangibles para todos los panameños.
Durante la toma de posesión de la nueva junta directiva de APEDE, el ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, afirmó que se implementarán los mecanismos necesarios para iniciar la recuperación económica progresiva de la nación. Orillac subrayó la urgencia con la que el Gobierno atenderá las necesidades del país, garantizando que se cumplirán todos los compromisos económicos pendientes.
El enfoque del Gobierno se centra en aprovechar las oportunidades y superar los retos para guiar al país hacia un futuro de progreso y estabilidad social. Panamá lleno de retos y nuevas oportunidades, con un enfoque en el progreso y la paz social.
Comments