La compañía presentó seis nuevos celulares de sus dos líneas: Reno y SerieA, con lo que continúa ampliando su presencia en el país para posicionarse dentro de las marcas con mayor demanda.
(M&T)-. OPPO realizó recientemente su lanzamiento mundial en donde presentó las innovaciones más importantes para el mercado de celulares, ahora llegan a Guatemala los nuevos dispositivos de la serie Reno y SerieA.
La serie Reno está integrada por Reno12 y Reno12F, y es la gama más alta que la marca ofrece actualmente en Guatemala. Mientras que la SerieA, una gama menor pero con características de gama alta, está compuesta por los dispositivos: A20, A40, A60 y A80.
Algo a destacar es que los seis dispositivos nuevos vienen equipados con protección grado militar resistentes a caídas y golpes. Así mismo, todos integran funciones de Inteligencia Artificial (IA) avanzadas.
Oppo se ha unido a Google, Microsoft, MediaTek, Qualcomm y otros socios para acelerar la llegada de una nueva generación de teléfonos con IA.
En relación a la serie Reno12, Clark Zhong, director de OPPO para Centroamérica y el Caribe, afirmó que “estos teléfonos no solo destacan por sus potentes cámaras sino también por su tecnología de Inteligencia Artificial y rendimiento eficiente, ideal para quienes necesitan un dispositivo confiable y duradero”.
Poniendo a prueba su resistencia
Durante el evento de lanzamiento en Guatemala, OPPO puso a prueba la resistencia de sus dispositivos lanzándolos al suelo para comprobar que no sufren rayones ni otro tipo de daños.
De igual forma, dieron acceso a diferentes zonas de experiencia para mostrar las funciones de IA que integran los diferentes dispositivos.
Por otro lado, mostraron videos exclusivos en donde en su fabricación, los dispositivos están pasando cada una de las pruebas para obtener la certificación grado militar en cuanto a su resistencia de los diferentes componentes que los integran.
Un poco más de cada serie
La Serie Reno viene con pantallas OLED y AMOLED de 120Hz que brindan una experiencia visual más fluida. Cuentan con certificaciones IP65 e IP64, lo que los hace resistentes al polvo y al agua.
Reno12 y Reno12F cuentan con batería de 5.000mAh y la marca incluye el cargador SuperVoocTM de carga rápida, algo que pocas marcas están incluyendo en la actualidad.
Con la función AI LinkBoost de OPPO, permite a los dispositivos aumentar la recepción de señal y optimizar la selección de red al usar un modelo de IA a nivel de sistema. Gracias a esto, las llamadas no se cortarán en un elevador o sótano.
Para el director comercial Mercado Liberado para OPPO Guatemala y director de Mercado para Oppo Centroamérica y el Caribe, Javier López, estos smartphones están equipados con funciones que aumentan la productividad, con las notas de voz IA, que resumen grabaciones de voz y escritura IA, que ayudan a redactar correos y publicaciones de manera rápida y eficiente. “Estas herramientas están diseñadas para quienes buscan maximizar su tiempo y aprovechar su dispositivo”, explicó.
La nueva y mejorada Serie A de OPPO viene integrada con certificación IP54, protección frente al polvo y humedad completa, batería de 5.100mAh, cargador SuperVooc de 45W de carga rápida, resistencia grado militar y diferentes capacidades según el modelo que va desde los 4GB de RAM hasta los 8GB y 128 GB de almacenamiento hasta 256GB.
Todos los dispositivos de ambas series cuentan con Splash Touch de OPPO que permite una mejor manipulación del dispositivo, aunque la pantalla esté mojada o húmeda. Además, tienen dos años de garantía completa.
¡Descargue aquí la hoja técnica del Reno 12!
Comments