(M&T)-. Con más de 300 colaboradores en sus distintas sedes, muchos de ellos con más de tres décadas en la empresa, la corporación Pague Menos, se ha traducido en un miembro más de la familia costarricense al estar presentes en sus hogares por más de 50 años y en el marco de esta celebración traen un nuevo concepto en el que se podrán adquirir.
prendas de vestir para toda la familia, artículos para el hogar, decoración, telas y mucho más a precios insuperables, lo que los convierte en una opción inclusiva al bolsillo de los y las costarricenses.
Pague Menos Max es un concepto de tienda por departamentos trendy que llega para satisfacer la necesidad de aquellos que gustan vestir bien, sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero al comprar prendas de alta calidad. Esta tienda está ubicada en Combai Mercado Urbano, en la avenida Próspero Fernández, diagonal a Multiplaza Escazú y entre sus múltiples beneficios destaca que cuenta con amplio parqueo bajo techo y es gratuito.
Este refrescamiento de marca es la recompensa al esfuerzo de más de 30 años y cada articulo es seleccionado con amor para sus clientes. Pague Menos Max fue diseñado para garantizar confort y experiencia única de compra.
Sus propietarios lo ven como un premio a la confianza y fidelidad que ha demostrado a lo largo de los años al consumidor costarricense en cada una de sus diferentes sucursales tanto en San José, Alajuela y Heredia. Incluso crearon su marca propia, pensada para la mujer que busca sentirse cómoda, atractiva, inteligente y con buen gusto al comprar, esta marca se llama “Me Amo Punto”. La misión de esta es llevar alegría en cada prenda porque es linda, tiene buena calidad y un precio justo.
“Queremos que sientan el amor con el que llegó la prenda a los clientes, darle el valor justo a su dinero, para eso trabajamos; además queremos transmitir todos los buenos valores transformados en prendas”, así lo señaló Sonia Castillo Rojas, administradora por más de dos décadas, para quien la marca resalta el valor y el ímpetu de la mujer tica.“Este nuevo concepto busca rescatar los valores esenciales del costarricense de la época de los 80´s en el que todos éramos bastante iguales, no se sentían tantas diferencias y así crecimos, en esta tienda tenemos la posibilidad de ampliar la oferta con productos exclusivos que prometemos será cada vez más interesante, diferente y divertido y lo mejor de todo con precios al alcance de todos” agregó Sonia.
Pague Menos ha sostenido un concepto popular desde sus inicios, con mercancía para todos los gustos, y en la nueva sucursal, Pague Menos Máx (PM Máx) es un concepto revolucionario especializado para Combai, una tienda que brinda una experiencia de compra con confort, desde el parqueo bajo techo, espacios amplios, ventilación e iluminación natural; una
experiencia maximizada en productos exclusivos, no más costosos, sino con una gran variedad de productos en una tienda por departamentos de más de 4.000 m2 entre hogar, juguetería, mujer, caballeros, niños y telas.
Según explica Sonia Castillo, los textiles siempre han sido una diferenciación para pague menos en el mercado y “hemos crecido con nuestros clientes dedicados a maquilar o a la confección, las telas son una pasión, en PM Máx ofrecemos telas de máxima calidad por el mínimo precio”, acotó.
Responsabilidad social
A lo largo de los años, Pague Menos no solo ha vestido a las familias costarricenses sino, además, ha formado parte de importantes campañas de responsabilidad social, apegados al buen corazón de los ticos, quienes no dudan en ofrecer una mano amiga a los más necesitados.
Bajo esta premisa, y en aras de agradecer y devolver parte del cariño recibido, desde hace 4 años son colaboradores de “Chepe se Baña”, una iniciativa que tocó la fibra de quienes forman parte de la familia Pague Menos, “nacimos en el centro de San José y por ende nos enamoramos del proyecto, las familias se ayudan entre sí, y ser parte de este proyecto nos llena de orgullo y satisfacción al devolverle a Costa Rica un poco de lo que tanto nos ha dado”.
Como causa paralela también trabajan de la mano de “Animales de Asis”, una hermosa causa de amor en forma de rescate y necesidades médicas hacia perros y gatos abandonados que en muchos casos han sido muy maltratados; son tratados y recuperados y luego llevados a ferias de adopción en busca de un hogar.
Otro de los proyectos que se sostienen durante todo el año son las campañas de alcancías ubicadas en las diferentes tiendas, donde los clientes brindan su colaboración por medio del depósito de menudo que se destina a las distintas labores sociales.
Con música agradable para todos los gustos, un ambiente covid free, gracias a sus amplios espacios y ventilación, opciones para todos los gustos y miembros del hogar, PM Max tiene la esencia de Pague Menos con el plus de conseguir precios como en temporada de descuentos todo el año.
Comentarios