La cadena se ubicará en Avenida Escazú, además la marca realizó una inversión aproximada de US$200.000 en su nuevo local.
(MyT) La empresa Oakley, de origen norteamericana, llegó a Costa Rica y abrió su primera tienda que estará ubicada en Avenida Escazú, un proyecto de Portafolio Inmobiliario, informaron a través de un comunicado. Según detallaron, la marca busca satisfacer las necesidades de los deportistas, siendo líder mundial en equipamiento deportivo, además en categoría de lentes y ahora posicionándose fuerte en líneas de prendas de vestir, calzado, y accesorios para mujeres, hombres y niños.
̈Costa Rica fue el primer país de Centroamérica donde iniciamos operaciones a través del cañal Wholesale, teniendo gran acogida con todos nuestros productos. Por esta razón, decidimos abrir la primera tienda Oakley ̈, comentó Alessandro De Marzo, Representante de la Marca.
La inversión de la compañía en su primera apertura fue de aproximadamente US$200,000 y genera alrededor de 15 puestos de trabajo de forma directa, entre personal de tienda, área de logística, comercial y de mercadeo.
̈Consideramos Avenida Escazú el lugar idóneo para una marca exclusiva como Oakley, al ser un excelente destino para todo el público que busca diversión o solo disfrutar de un buen ambiente en familia y amigos ̈, expresó De Marzo.
Durante los primeros meses de apertura, la marca contará con un 20% de descuento en todos los productos y otras novedades que se comunicarán pronto.
En sus planes a futuro, la compañía cuenta con intenciones de expansión en el país a través del canal Wholesale y Online, además de la apertura de una segunda tienda física, a finales del 2023.
Comments