top of page

Nuevo SUV Peugeot 2008 llegó a suelo costarricense

Este mes de noviembre, se presentó en Costa Rica el nuevo modelo de SUV Peugeot 2008 que forma parte de la línea Exalting SUV que ofrece una silueta aerodinámica y fluida con un diseño elegante, suavidad en sus líneas, una tapa de motor horizontal y una atractiva parrilla frontal que logran un diseño completamente homogéneo.

La parte trasera del vehículo cuenta con alerones y conectando sus luces incorpora una franja (negra brillante) que acentúa su carácter deportivo, sus bumpers y manijas del color de la carrocería, espejos retráctiles (eléctricamente con direccionales), sensores y cámara de retroceso. También incluye sensores de parqueo delantero, faros LED, luces neblineras y luces LED de día. Y sumado a todo lo anterior, el Peugeot 2008 tiene rieles en el techo, el cual es panorámico y molduras negras en los guardabarros y spoiler trasero.

Asimismo, viene con ventanas eléctricas, cierre central, aire acondicionado climatizado, controles (de audio y velocidad crucero) con un elegante volante forrado en cuero y panel de información (clúster) con pantalla LCD 210 años de ofrecer innovación, estilo, altísima calidad y una experiencia de manejo única, en Veinsa Motors estamos más que complacidos de representar en Cfull color 3D. Adicionalmente, el radio cuenta con una pantalla táctil, cuatro parlantes, mirror link/car play con puerto auxiliar USB y Bluetooth, junto a cargador wireless de teléfono celular y computadora de viaje. Sus asientos delanteros tienen ajuste de altura y tapicería en tela, y el volante incluye con ajuste de altura y profundidad.

“Con osta Rica una marca como Peugeot. Y cuando nuestros clientes conozcan el nuevo SUV Peugeot 2008, año 2021, no dudo que encontrarán un automóvil incomparable que, por sus características, el servicio postventa y la garantía de Veinsa Motors, será muy difícil no adquirirlo”, comentó Daniel Moya, gerente comercial de Veinsa Motors.

Las dos versiones disponibles

Actualmente, están disponibles dos versiones del SUV  que cuentan con zonas de deformación programada, barras de acero en las puertas, anclajes ISOFIX, seis airbags, frenos de disco (en las cuatro ruedas) y frenos ABS/EBD. También incluyen: control de tracción y control electrónico de estabilidad, junto a la activación de luces de emergencia en frenado repentino. Al Peugeot 2008 lo han calificado con la máxima puntuación de cinco estrellas, tras diversas pruebas realizadas por la reconocida entidad independiente EuroNCAP.

EL GLS+ posee  un motor PureTech gasolina tres cilindros de 1.200 cc, Doch VT-i, 12 válvulas, con inyección directa, Turbo Intercooler y una potencia de 130h@5.500rpm y un torque 230Nm@1.500rpm, con una transmisión automática de seis velocidades con modo (step up / step down).

Por su parte, el GT Line tiene un motor PureTech gasolina tres cilindros de 1.200 cc, Doch VT-i, 12 válvulas, con inyección directa, Turbo Intercooler y una potencia de 154hp@5.500rpm y un torque240Nm@1.500rpm con una transmisión automática de ocho velocidades. Además, ofrece techo bitono y sensores automáticos de luz y lluvia.

Ambas versiones tienen dirección electro asistida, una capacidad para cinco pasajeros y un tanque de combustible de 44 litros.

Comments


bottom of page