N1co, es una marca salvadoreña que en tras un año de iniciar operaciones, se ha convertido en la plataforma digital que ofrece soluciones financieras a muchos comercios.
(M&T)-. Muchos comercios en Centroamérica han elegido a N1co como su proveedor de servicios financieros y medios de pago electrónicos. A un año de haber iniciado operaciones, su objetivo se sigue cumpliendo: ofrecer a sus clientes un mecanismo confiable, ágil y sencillo para procesar pagos.
En poco tiempo N1co ha visto su expansión, ya que logró atraer inversión de grupos empresariales con gran trayectoria en el mercado en tan solo un año de haber iniciado sus actividades. Esta plataforma cuenta con más de 10 mil comercios registrados en El Salvador, Honduras y Guatemala, lo cual se traduce en un crecimiento mensual del 56%.
Con una proyección de US$ 10 millones, N1co espera que en un futuro cercano se expandan en toda Centroamérica. Este cierre exitoso fue posible gracias a la confianza que los clientes han depositado en ellos.
Pamie Marinakys, Gerente Regional de Mercadeo de N1co, dice que han tenido una excelente aceptación y crecimiento en el sector turismo, gracias a que los pagos pueden realizarse tanto nacionales como internacionales. "Esto ha facilitado los cobros de guías turísticos, hoteles, restaurantes, tour operadores y empresas de transporte, que han visto en n1co un aliado clave para poder digitalizar sus transacciones y facilitar la compra de sus paquetes y productos”, agrega Pamie.
Por su parte, Alejandro McCormack, COO y director ejecutivo, menciona que los servicios que se ofrecen en la plataforma han permitido a pequeños y grandes comercios aceptar pagos con tarjeta, sean de crédito o débito, nacional o internacional. "Estamos haciendo que exista una inclusión financiera en la región centroamericana, integrando a su vez, a más personas al sistema bancario", explica McComack.
Sobre n1co
Es una fintech centroamericana que permite aceptar y realizar pagos digitales en cualquier canal de venta y en todo tipo de comercio. Es una empresa respaldada por VISA e instituciones financieras debidamente autorizadas y reguladas por las entidades reguladoras del sector financiero local. Algunos de sus productos son:
● n1coLinks: Cobra a través de whatsApp, redes sociales, correos o cualquier método de comunicación digital con los links de pago más amigables del mercado.
● QRS n1co: que facilitan pagos con tarjeta, sin necesidad de aparatos y mensualidades
●n1coTap: que permite el uso de teléfono Android como POS para aceptar pagos presenciales de tarjetas de crédito o débito.
●n1coShop: Al afiliarte a n1co, automáticamente se adquiere la herramienta para crear tienda en línea en minutos y comenzar a ofrecer productos y aceptar pagos nacionales e internacionales.
●n1coBOT: es un sistema integrado de respuestas automatizadas con un inventario online que incluye una pasarela de pago.
● n1co API: integración a cualquier página web o app para procesar tus pagos de forma fácil rápida y segura.
Le puede interesar ¿Cómo cambiará el SEO en los próximos años?
Comentarios