El nuevo dispositivo de Samsung es totalmente personalizable para que pueda integrarse a cualquier ambiente y se puede conectar con televisores y soundbars.
A simple vista se puede ver como un elemento decorativo del hogar o un cuadro de fotografías. Puede estar colgado en la pared y reposado en un escritorio o mesa de noche.
El Samsung Music Frame es más que eso y se trata de un potente altavoz combinando funcionalidad y estética.
Ofrece una experiencia de sonido de alta calidad, añadiendo al mismo tiempo un toque de elegancia a la decoración de la habitación.
Cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth para conexión, puede controlar música desde un smartphone, reproducir el sonido de películas o series desde una televisión o conectarse también a una soundbar para amplificar más el sonido.
Cuenta con tecnología Q-Symphony y también Wide Range Speaker, esta última para que el sonido sea claro y uniforme en cualquier lugar de la habitación.
Su tamaño es de 13 pulgadas por 13 pulgadas, tiene un total de seis speakers en el interior, dos para sonidos altos y dos para sonidos medios, así como dos buffers en la parte de atrás.
Music Frame tiene reservado un espacio para una fotografía impresa de 20,3 X 20,3 centímetros, para que pueda ser personalizado. Se pueden vincular varios al mismo tiempo para ambientar toda una casa.
Comentarios