eSim es tecnología de punta que solo Claro pone a disposición de todos los usuarios del servicio de telefonía prepago y pospago en la región.
(M&T)-. Claro Nicaragua dio a conocer la llegada al país esta tecnología gracias a sus robustas soluciones y plataformas de última generación, poniendo al alcance de todos los clientes nicaragüenses la eSIM, tanto para servicio prepago como pospago.
La eSim es un chip virtual que está preinstalado en un teléfono móvil y que permite al cliente, utilizar varios números telefónicos al mismo tiempo, esta es la última evolución digital de las clásicas tarjetas SIM que ya conocemos.
La eSIM de Claro le permitirá a los usuarios:
• Cambiar de SIM física a una eSIM.
• Adquirir un plan nuevo pospago o prepago con uno de los múltiples modelos de teléfono disponibles en Claro.
• Adquirir un plan nuevo pospago, configurado a la eSIM del teléfono que el cliente haya adquirido fuera del país.
• Adquirir un servicio prepago, configurado a la eSIM del teléfono compatible, que el cliente compró fuera del país.
• Renovar el plan pospago con una eSIM.
“En Claro estamos muy orgullosos de ser la primera operadora en ofrecer esta tecnología en el país; sabemos que los clientes disfrutarán una experiencia de máxima calidad con la nueva generación de conectividad eSIM, aunado a la red móvil más rápida de Nicaragua. Claro brinda las últimas tendencias en tecnología a los nicaragüenses”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.
Claro es el único proveedor en el país que te ofrece la eSim, y según anunciaron, ya está disponible en las tiendas físicas y próximamente en los servicios de auto-gestión por medio de sus canales digitales. La eSIM ya se utiliza en modelos de las marcas Apple y pronto en Samsung.
La empresa líder en telecomunicaciones se encuentra enfocada en la pronta introducción de la tecnología 5G, que permitirá navegar a 400 megabits por segundo. También está trabajando en la implementación del Internet de las Cosas, una tecnología que mejorará y simplificará nuestras vidas, de la mano de ecosistemas más inteligentes que entre otras funciones, permitirá acceder de forma remota a los sistemas de seguridad de nuestros hogares.
Comentários