top of page
Foto del escritorAlejandra Samayoa

Llega a Panamá agencia de comunicación Shift para consolidar hub de negocios en la región

Uno de los principales conglomerados de marketing de América Latina, Grupo Garnier, que cuenta con más 100 años de trayectoria global, ampliará su oferta de soluciones digitales en Panamá, bajo su marca Shift.



(M&T)-. La compañía dio a conocer que Shift es una agencia especializada en la comunicación y relaciones públicas creativas e integradas, con énfasis en data-driven, soluciones digitales, performance, y servicios tecnológicos que potencian el propósito corporativo de las empresas. Esta está operando en varios países de la región y se ha consolidado como referencia en el rubro.


“Panamá se ha convertido en un centro de operaciones para varias compañias transnacionales, por lo que para nosotros es muy importante completar nuestra red de agencias en la región, teniendo presencia en este país, el cual se se convierte en nuestra operación numero 14 en la región, posicionándonos como la red más importante de agencias de comunicación digital en Latinoamérica. Shift Panamá se convertirá en un punto importante para generar negocio desde Panamá hacia las regiones de Centroamerica y Sudamerica”, mencionó Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam.

Según el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, Shift se posiciona dentro del top 3 de las agencias de comunicación más efectivas de Centroamérica y el Caribe.



Además, en el 2022 fue galardonada con tres premios Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada año PRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group.


Durante el mes de marzo, Shift inició operaciones en Colombia, así como en Venezuela, en este último, a través de la operación de Omnicom Media Group, fortaleciendo la presencia de Grupo Garnier en la región, la cual forma parte del plan de expansión de oficinas en Miami, Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Venezuela, Colombia y Panamá.


Comments


bottom of page