De acuerdo a lo informado, en la nueva tienda se contará con el servicio característico de la marca, seguridad, calidad y eficiencia; además de facilitar el acceso reduciendo tiempos de camino debido a su conveniente ubicación.
El terreno de la nueva sucursal cuenta con una dimensión de 9,800 varas cuadradas distribuidas entre el Departamento de Bandas, con un espacio de 3,470 metros cuadrados, y una amplia sala de ventas y bodega con un área de 928 metros cuadrados.
Esta sucursal atenderá a diversas industrias del sur del país, para cubrir sus necesidades sin tener que ingresar a la ciudad. Así, con el apoyo del personal altamente calificado en el uso y manejo de productos industriales, en la nueva sucursal se ofrecen los servicios de: Ensambles de mangueras, soldaduras, taller móvil, vulcanización y pegado de bandas transportadoras. Además, análisis de transportadores, cortes e instalaciones de accesorios para bandas y construcción de transportadores livianos.
Asimismo, voceros de la compañía resaltaron el traslado del Departamento de Bandas, con lo que se generan 15 nuevas plazas de empleo. En este departamento se atenderán solicitudes y requerimientos desde el nuevo punto, atendidos por expertos que brindarán apoyo para asegurar una agradable experiencia a todos los usuarios.
“Esta nueva Sala de Ventas y Servicios representa un crecimiento para Llamasa y la generación de empleo para los guatemaltecos residentes en el sector, lo que impactará en el desarrollo del país. Con esta inauguración también apostamos a la descentralización de los servicios, al acercarnos a nuestros clientes y a las industrias ubicadas desde Villa Nueva a Escuintla”, explicó Jessica Rivera, Gerente de Mercado.
De acuerdo con la compañía, con esta apertura se maximizarán recursos, ofreciendo alta calidad a un precio justo a las industrias azucareras, de transporte, manufactura, cemento, generación de energía, construcción, alimentos y bebidas, pesca, entre otras, al contar con la exhibición permanente de sus productos.
Algunas de las marcas que se ofrecerán son: Parker, Fenner Dunlop, Van Gorp, Flexco, Continental, Tech, Dixon, Alkota, Betts, Super Klean, Wolf Lube entre otras que forman parte de los aliados comerciales en Llamasa.
“Uno de los nuevos servicios que tendremos en estas nuevas instalaciones será la construcción de transportadores. También hemos adquirido un equipo para análisis termográfico para ofrecer este servicio. Este año le damos la bienvenida a una marca y línea nueva de productos PARAGON, que son sopladores para camiones de transporte de carga seca, en especial cemento. Aparte agregamos la línea de bombas centrífugas de la línea de Dixon”, agregó Rivera.
Comments