LG Electronics en conjunto con Tiendas MAX presentaron la línea de televisores LG TV IA ThinQ, equipados con un sistema operativo webOS 4.5 que amplían considerablemente la utilidad de la IA integrada permitiendo conectarse a otros dispositivos inteligentes e interactuar con ellos.
Puede interesarle: Industrias Licoreras de Guatemala lanza «Venado Canela»
El sistema de Inteligencia Artificial por voz integrado en los televisores de LG utiliza un lenguaje natural para comunicarse, de forma que no hay que aprenderse una lista de comandos. Basta con solicitarle lo que se desea realizar y la tecnología IA de LG procesará la orden ofreciendo la información solicitada. El mismo reconoce cualquier acento en idioma español.
La llegada de la Inteligencia Artificial al mundo de la TV ha venido a cambiar la forma en que se utilizan las pantallas, ya que han dejado de ser el dispositivo donde únicamente se ve televisión, puesto que ahora LG integra su interacción con otros equipos en el hogar.
Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa expresó: “En Tiendas MAX nos sentimos muy emocionados de incluir cada vez más productos que utilizan Inteligencia Artificial. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos innovadores al mercado guatemalteco por medio de alianzas estratégicas con marcas líderes, siempre con la confianza y garantía de Grupo Distelsa”.
Los televisores LG poseen imágenes y sonidos más realistas y cuentan con un procesador inteligente de segunda generación, actualizado con el algoritmo de Deep Learning con Inteligencia Artificial, que brinda una imagen detallada y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble.
LG es líder global en producción y ventas de paneles OLED durante 6 años consecutivos. Su línea de televisores OLED de LG cuentan con una tecnología única e incomparable ya que no requieren paneles de retroalimentación y cuentan con 8M pixeles de autoiluminación lo que genera un contraste infinito y colores más intensos y esto contribuye a imágenes con mayor profundidad lo que garantiza un negro perfecto.
Los televisores OLED vienen con una nueva plataforma Smart que evoluciona con Inteligencia Artificial LG ThinQ que le permite mantener un diálogo con su televisor gracias al reconocimiento de voz; sus colores son profundos y más ricos, que los hacen más realistas.
Por su parte, los NanoCell son las pantallas ultra Premium LED de LG que proporcionan una calidad de imagen superior con pureza mejorada. Sus colores puros son la clave para una calidad en la imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que purifican los colores filtrando los colores apagados y mejorando la pureza del espectro RGB.
“A diferencia de los televisores convencionales, que pueden distorsionar los colores cuando una imagen es vista desde el costado, el TV NanoCell de LG preserva con precisión el color tanto en el ángulo de visión lateral como en el frontal, con una resolución 4K, para llevar cada detalle a una realidad inigualable”, comentó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo Regional de LG Electronics.
ความคิดเห็น