Basándose en los principios de la economía colaborativa, Bambú Development, una firma de capital salvadoreño y costarricense, ha inaugurado Laborable, un espacio de coworking que busca darle al empresario actual un ambiente donde pueda desarrollar sus negocios.
Con una inversión cercana al millón de dólares, Laborable abrió a principios de enero su primer centro de coworking, con la idea de abrir más centros en la región en un futuro cercano.
Ubicado en Urban Plaza en Lindora, Laborable apuesta a la cercanía para atraer no solo empresarios y emprendedores sino también compañías enteras, ya que el sistema de alquiler de oficinas está disponible. En un comunicado de prensa emitido por la empresa, “Laborable tiene fácil acceso a bancos, gimnasios y centros comerciales, por lo que la persona estará en un ambiente que cumple con todas sus necesidades”
Adicional a su ubicación, Laborable ofrece varios beneficios como un pago único. Por una tarifa determinada (que varía según las necesidades de la persona), el cliente tiene acceso a internet, impresora, snacks, electricidad y salas de reuniones, así como phone booths.
Comments