Samsung presentó a nivel mundial los nuevos integrantes de la familia Galaxy y prometen transformar la forma en la que los usuarios interactúan con sus dispositivos móviles.
(M&T)-. Desde una de las cunas de la tecnología en el continente (Silicon Valley), Samsung presentó a nivel mundial sus nuevos dispositivos Galaxy S25, en uno de los unpacked más esperados por los seguidores de la marca.
Se trata de los nuevos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25, en los que destaca la incorporación de diferentes funcionalidades impulsadas por Inteligencia Artificial que promete cambiar la forma en la que se interactúa con los móviles.
Los tres vienen equipados con un chipset Snapdragon 8 Elite Mobile Platform para Galaxy, personalizado y pionero en su clase, ofreciendo una mayor potencia de procesamiento en el dispositivo para Galaxy AI, el motor Pro Visual Engine para mayor control de la cámara y muchas funcionalidades más.
“Las mayores innovaciones son un reflejo de sus usuarios, por eso hemos desarrollado Galaxy AI para ayudar a todo el mudo a interactuar con sus dispositivos de forma más natural y sin esfuerzo, confirmando al mismo tiempo en que su privacidad está protegida”, resaltó TM Roh, presidente y responsables de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.
Galaxy AI
Roh resaltó que “la serie Galaxy S25 abre la puerta a un sistema operativo integrado con IA que cambia radicalmente la forma en que usamos la tecnología y cómo vivimos nuestras vidas”.
Los nuevos modelos no tuvieron ningún cambio radical en cuanto a diseño, pero sí en cuanto a desempeño y operatividad con Inteligencia Artificial.
Viene equipado con One UI 7, lo que permite experiencias de IA personalizadas.
En esta oportunidad, Samsung estrecha relaciones con Google para compartir una visión de Android con IA en el centro, reuniendo a desarrolladores y socios de todo el mundo.
Los agentes de IA con capacidades multimodales permiten que Galaxy S25 interprete texto, voz, imágenes y videos para que las interacciones resulten naturales.
Con el nuevo procesador Snapdragon 8, los Galaxy S25 obtienen un aumento del rendimiento del 40% en NPU, 37% en CPU y 30% en GPU en comparación con la generación anterior.
Коментарі