Por Miguel Soto
Los accidentes son riesgos que no se puede evitar que sucedan. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es asegurarse en contra de ellos. Contar con un seguro patrimonial puede ayudar a la empresa a que un evento como un incendio o un robo, no representen el fin.
Es importante que conocer todos los tipos de seguros para que la organización pueda identificar cuál es el que mejor suple las necesidades de tu empresa, ya sea: Accidentes, incendios, robos o asaltos, deshonestidad en la empresa, terremotos o lucro cesante. De acuerdo con expertos en el tema, la principal razón por la que las organizaciones deciden no adquirir este tipo de servicios son por pensamientos a corto plazo: falta de capital o simplemente el pensamiento de que nuestra empresa está exenta de este tipo de catástrofes. Sin embargo, cuidar la inversión a un mediano o largo plazo implica obligatoriamente contar con este tipo de seguros.
“¿Desea conocer más de este tema? reserve su entrada al evento Evolución Empresarial, que se llevará a cabo el 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental Metrocentro. Para más información escriba a karen.torres@grupocerca.com “
Comments