Dentro de las principales tecnologías con las que cuenta el vehículo se destaca el control de crucero inteligente, la alerta de punto ciego, el monitor de visión periférica, entre otras.
(M&T)-. El Nissan X-Trail llega en su cuarta generación con una dosis mecánica protagonizada por la electrificación. En el marco de la Expomóvil 2023 en Costa Rica, la agencia Datsun presentó su renovado diseño exterior, un cómodo y elegante interior y una gran oferta de tecnologías de seguridad y conectividad.
“En su cuarta generación, este SUV viene completamente revolucionado, con un diseño moderno y versátil, además de ofrecer a los clientes seguridad, comodidad y amplio espacio interior para viajar con amigos o familia", comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.
Destacado por su comodidad, el Nissan X Trail fue reconocido como uno de los mejores SUV en los Women's World Car of the Year. El mismo estará disponible en dos grados: Advance y Exclusive y sus clientes tendrán la opción de elegir entre 9 colores en ambas versiones y para la versión Exclusive pueden elegir 2 combinaciones bitono.
Le puede interesar: República Dominicana recibe el segundo Banking Technology Summit 2023
El vehículo eléctrico cuenta con una gran gama de tecnologías que hacen que esta SUV brinde una renovada experiencia de manejo. Torres, agregó que “con esta evolución, continuamos ofreciendo productos vanguardistas, basándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes”.
Nissan X-Trail, dispone de un motor de 2.5 L con 4 cilindros que brindan 181 caballos de fuerza y 244 newton - metros. Cabe destacar que el diseño exterior del vehículo es aerodinámico, cuenta con rines de aluminio de 19 pulgadas y luces LED delanteras y traseras. Además, el maletero tiene un sistema de apertura manos libre y cuenta con I-key, método con sensores inteligentes que permiten abrir el vehículo automáticamente cuando la llave está cerca del mismo.
Por su parte, el interior del renovado automóvil ofrece un gran confort para los ocupantes, su composición inteligente que une asientos de cuero, cargador wireless, techo panorámico eléctrico desde la versión Advance e integra el selector electrónico E-SHIFT en todas sus versiones. Asimismo, suma tres zonas de aire acondicionado que son controlables independientemente para el bienestar de cada ocupante.
Con el objetivo de mantenerse vanguardista en temas digitales, esta versión del SUV agregá un nuevo Head Up Display, el cual es un sistema de proyección holográfica de 10.8 pulgadas con una pantalla que despliega información de rutas y avisos de las tecnologías. Por otro lado, detrás del volante se encuentra la pantalla digital de asistencia al manejo (Pantalla del medidor TFT) con un display de 12.3 pulgadas.
Con el fin de mantener a sus ocupantes seguros, incluye seis bolsas de aire, un Control Dinámico Vehicular (VDC), un Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), una Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además, integra el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control de Descenso de Pendientes (HDC) y un sistema de anclaje para silla de bebé en ambos asientos traseros.
Con respecto a las tecnologías, el nuevo modelo de Nissan cuenta con un control de crucero inteligente, una alerta inteligente de punto ciego, una alerta inteligente de tráfico cruzado y un monitor inteligente de visión periférica. Asimismo, dispone de una alerta inteligente de colisión frontal y una alerta de cambio de carril.
Comentários