La industria de eventos se ha convertido poco a poco en una considerable fuente de ingresos para Costa Rica. La inauguración del Centro de Convenciones en abril del año pasado le dio al país un lugar donde se ha llevado a cabo todo tipo de reuniones, premiaciones, congresos y celebraciones, y ha puesto a Costa Rica en el mapa del turismo de eventos.
Uno de los puntos más importantes de la industria de eventos es la generación de empleos directos, y la creación de empresas que han sabido introducir sus productos y servicios en un mercado cada vez más exigente. A la vez, empresas ya consolidadas del medio han logrado capturar más clientes y diversificar su negocio gracias a la amplia oferta que ofrece el sector
Un ejemplo de ello es MASCO, una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado y que se especializa en brindar soluciones en organización y producción de eventos, así como asesorías en tecnologías audiovisuales.
Más allá de proveer un servicio específico, MASCO ha visto en el impulso de la industria de eventos una opción para diversificar su negocio y ofrecer servicios tales como negociaciones específicas con distintos proveedores. Asimismo, en épocas en las que la tecnología se re inventa en períodos extremadamente cortos de tiempo, Meeting and Show Company MASCO S.A. ha revolucionado el mercado con la promesa de ofrecer los último en tecnología audiovisual para la creación de experiencias memorables en los eventos de sus clientes.
Comentários