FIFCO en conjunto de su marca de cerveza Imperial impulsa Tico Jala Tico (#TJT), una iniciativa que apoya a los emprendedores y pymes más afectados por la pandemia del covid-19. A través de una cadena solidaria digital, impulsada por los mismos consumidores, se promoverá y dará mayor visibilidad a negocios de todo tipo a nivel nacional.
El movimiento Tico Jala Tico busca aportar a este grupo de pequeñas y medianas empresas, al conectar los gustos y necesidades de los consumidores con distintos emprendimientos y marcas, reactivando el comercio nacional.
A partir de diciembre, emprendimientos y comercios podrán ofrecer sus productos y servicios gratuitamente en el grupo de Facebook “Tico Jala Tico” el cual, además de convertirse en un variado directorio comercial, tendrá dinámicas, rifas y promociones especiales. Los consumidores juegan un papel fundamental, al convertirse en promotores y embajadores de estos negocios, resaltando y recomendando los productos que más les gustan.
Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, indicó que Tico Jala Tico quiere impulsar el comercio nacional, un comercio con rostro humano, “queremos unir esfuerzos y apoyar que los emprendedores y pequeños comerciantes se den a conocer, buscamos que las personas se unan y se recomienden unos a otros diferentes productos y servicios, que entre ellos, por ejemplo, se digan adónde se come más rico o adónde comprar un regalo diferente”.
La plataforma publicará casos de éxito de emprendedores y pymes, quienes cuentan su historia, y comparten consejos para salir adelante en medio de la crisis. Expertos en redes sociales y mercadeo están detrás de “Tico Jala Tico”, dedicados exclusivamente a la promoción de la plataforma dándole la mayor visibilidad posible a cada uno de los emprendimientos y empresas que son parte de la misma.
Conozca más de esta iniciativa en el grupo de Facebook “Tico Jala Tico”.
コメント