Respondiendo a la creciente tendencia de los consumidores de preferir productos naturales, Huggies vuelve a innovar presentando esta nueva línea de pañales, la cual ofrece una propuesta de valor única en el mercado gracias a sus atributos de máxima absorción, suavidad y respirabilidad.
Según la compañía, los pañales Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural están diseñados con la más avanzada tecnología, brindando máxima protección y absorción y manteniendo en óptimas condiciones la piel de los bebés.
Una ventaja competitiva clave de Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, asegura, es que brinda una mayor suavidad que otros pañales, reduciendo el riesgo de marcas rojas y raspaduras. Asimismo, su atributo único de respirabilidad contribuye decisivamente a evitar que la piel se mantenga húmeda.
La nueva línea se adecua a las necesidades de las nuevas generaciones de padres, ya que está elaborado con fibras naturales y suaves -como el algodón- y sin químicos que irriten la piel del bebé. Su presentación ahora es unisex y sus tallas abarcan desde Prematuro hasta XXXG.
“Huggies busca ser el mejor aliado de los padres, entendiendo tanto sus necesidades como las del bebé. A partir de esta premisa, estamos presentando en Guatemala Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, un producto innovador que brinda máxima protección y cuidado a la piel de los bebés, sin importar su edad”, señaló Manola Mendoza, Brand Manager de Huggies Guatemala.
De acuerdo a lo informado, los nuevos pañales ya pueden ser adquiridos en las farmacias y supermercados de todo el país.
Comments