Huawei presentó en Guatemala sus neuvos Huawei Watch GT 5, Watch GT 5 Pro y Watch D2, así como su avanzada tecnología TrueSense enfocada en el bienestar humano.
(M&T)-. Con los tres nuevos smartwatch, la compañía refuerza su presencia en el país y la región, todos contarán con compatibilidad iOS y Android, garantizando una integración fluida y práctica sin importar la marca del smartphone del usuario.
La versión Huawei Watch GT 5 cuenta con dos tamaños de 42mm y 46mm, disponibles en ediciones Pro y estándar, diseñados con materiales altamente resistentes como el titanio grado aeroespacial y cerámica nanocristalina. Su versión Pro cuenta con cristal de zafiro en la pantalla, protegiéndolo de rayones y caídas.
Estos nuevos dispositivos prometen una autonomía de carga de hasta dos semanas, según su uso y modelo.
Importante: Prismamoda expande su presencia en Guatemala
Enfocado en la salud
El Huawei Watch D2 es el nuevo smartwatch 100% enfocado en la salud y bienestar, cuenta con más de 12 sensores incorporados para diferentes mediciones. Está diseñado para el monitoreo de la presión arterial y la salud cardiovascular, dando indicadores como frecuencia cardiaca, calidad del sueño y actividad física.
¿Qué es TruSense System?
“Huawei TruSense es un gran avance para nosotros en tecnología de sensores de salud y fitness. Este sistema está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia más completa y personalizada en el cuidado de su bienestar físico y emocional”, resaltó Camilo Martínez, PR Manager de Huawei Consumer BG C&C.
Los smartwachs presentados en Guatemalas son los primeros que llegan a la región con este sistema, integrando más de 12 sensores que permiten mediciones en más de 60 indicadores de salud y bienestar físico.
Le interesa: Google Wallet se apodera de Guatemala
Incorpora un componente innovador de bienestar emocional, el que permite a los usuarios monitorear sus niveles de estrés y estado emocional en tiempo real, ofreciendo recomendaciones personalizadas para mantener un equilibrio saludable entre cuerpo y mente.
Commentaires