La nueva CR-V con tecnología híbrida avanzada se hace presente en el país, destacando por su potencia, eficiencia y manejo sostenible.

La marca japonesa, arranca este 2025 con la llegada de la CR-V híbrida realizando una fusión entre eficiencia energética, rendimiento potente y un sofisticado diseño, ofreciendo una experiencia única, tanto en la ciudad como fuera de ella.
Esta es la primera SUV híbrida de la marca en el país, con lo cual Honda destaca su compromiso con la sostenibilidad e innovación.
“La CR-V Híbrida además de ofrecer una experiencia de manejo potente, cómoda y sostenible, marca un nuevo estándar en el mercado automotriz local al ser el primer modelo con esta tecnología en Honda Guatemala” afirmó Dyane Búcaro, gerente de Mercadeo de Honda Guatemala.
Combinar un motor de gasolina de 2.0L con un motor eléctrico, es lo que destaca de la CR-V Híbrida, logrando con ello alcanzar un total de 204 HP, además de funcionar sin necesidad de enchufarse.
Por sus tres modos de conducción (ECON, NORMAL y SPORT) y
su diseño aerodinámico, es un vehículo versátil que se adapta a
cualquier terreno y aventura.

Entre sus características resaltan: que se encuentra equipada con un sistema de audio BOSE premium con 12 bocinas, pantalla táctil de 9 pulgadas con integración inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, puertos USB-C de alta capacidad en las dos filas, techo panorámico y puerta trasera eléctrica programable.
Importante: Recommerce: El auge del comercio sostenible
Con ello, Honda además de ser amigable con el medio ambiente por su consumo eficiente de combustible y reducción de emisiones, mantiene el estándar de comodidad y rendimiento.
Además, cuenta con seguridad avanzada, al incluir tecnología Honda Sensing
con sistemas como mitigación de colisión (CMBS), control de crucero adaptativo
(ACC) con seguimiento a baja velocidad, mantenimiento de carril (LKAS), cámara
de visión trasera con guías dinámicas y sensores de estacionamiento.
Comments