(M&T)-. Enclavado detrás de una reserva natural de manglares, en un tramo aislado de la playa, el hotel ofrecerá a los viajeros la combinación perfecta de herencia mexicana y sofisticación moderna con una gran cantidad de opciones para vivir una escapada ideal.
Con 715 habitaciones y suites, el resort combina un servicio de primer nivel con exclusivas comodidades todo incluido que invitan a los huéspedes a disfrutar de una gran variedad de experiencias gastronómicas, un amplio complejo de piscinas frente al mar con Splash Pool, opciones de bienestar personalizadas y entretenimiento sin fin.
El hotel es la última incorporación al portafolio de propiedades con todo incluido en rápida expansión de Hilton en los principales destinos de todo el mundo, luego de la apertura de cuatro propiedades de resort con todo incluido este año.
“Hilton Cancun marca un hito importante que consolida nuestro compromiso de crecer nuestro portafolio todo incluido que lanzamos hace varios años”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton Américas. “Con más de 80 hoteles que dan la bienvenida a huéspedes en todo México, incluidos cinco resorts todo incluido, Hilton está preparado para seguir creciendo en esta importante región y categoría y Hilton Cancun es el hotel perfecto para mostrar nuestras capacidades. La ubicación del hotel, sus exclusivas comodidades y la hospitalidad de alto nivel de Hilton darán la bienvenida a viajeros de todo el mundo para que experimenten la belleza de Cancún”.
La experiencia de inmersión comienza en la carretera privada de entrada al complejo, rodeada por una imponente reserva de manglares. Al llegar al edificio principal, una segunda ola de serenidad y asombro cautiva a los huéspedes con vistas panorámicas al océano. La sensación de un escape aislado continúa a lo largo y ancho de las 715 elegantes habitaciones y suites que componen el resort. Con impresionantes vistas al mar y una elegancia discreta, las habitaciones fueron diseñadas por HBA San Francisco e inspiradas en la artesanía local y los elementos circundantes.
Le puede interesar Alma de la ciudad llega a San José en conjunto de Bavaria y Art City Tour
Un variado menú de habitaciones presenta un respiro refrescante, urbano y sofisticado, utilizando materiales naturales y formas contrastantes. Las modernas y amplias habitaciones ofrecen la opción de camas tamaño king o dos camas queen y cuentan con balcones amueblados, mientras que las suites premium ofrecen a los huéspedes vistas infinitas del océano para acompañar los espacios de comedor y sala, cuidadosamente diseñados. Algunas suites premium también cuentan con exclusivos patios en la piscina para disfrutar de la mejor experiencia privada al aire libre. Las suites presidenciales y frente al mar, incluyen cocinas con un chef privado y amplias áreas de comedor para recibir grupos y desarrollar actividades culinarias personalizadas en la habitación.
“Mientras continuamos ampliando nuestro portafolio todo incluido, el estándar confiable de calidad y tranquilidad que ofrecen nuestras marcas es ahora más relevante que nunca”, comenta Matt Schuyler, director ejecutivo de marca de Hilton. “Sabemos que hay una enorme demanda en el sector, particularmente en los principales destinos de descanso. Ante ello, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort está perfectamente preparado para recibir a los huéspedes con nuestra hospitalidad de renombre mundial, junto con una experiencia excepcional de estadía todo incluido, que ofrece comidas únicas, alojamiento de lujo y una gran cantidad de actividades y entretenimiento en la propiedad. Sin duda es la representación ideal de nuestras increíbles ofertas de marca en este espacio de todo incluido”.
Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece 12 experiencias culinarias a los huéspedes, una variedad infinita de opciones que invitan a disfrutar una jornada culinaria alrededor del mundo sin tener que salir del resort. Así, los huéspedes pueden saborear las tradiciones de la cocina mexicana en Maxal, donde explorarán las diversas regiones y disfrutarán de platos tradicionales y combinaciones de sabores de todo México.
El restaurante La Luce, es una agradable trattoria ubicada alrededor de un horno central de leña para pizzas que ofrece clásicos mediterráneos acompañados de garrafas de vino y spritzes; mientras que Auma, un restaurante vivencial y entretenido con parrilla a fuego abierto, ofrece cortes de primera calidad y especialidades de la casa donde las comidas se desarrollan con un ritual a pleno fuego. Sunan resalta la diversidad de alimentos y bebidas del resort, brindando una muestra del sureste asiático. A pocos pasos de la playa, Vela es un salón lleno de energía que funciona todo el día y está influenciado por los colores, sabores, vistas y sonidos de la región. El resort también albergará una heladería, churrería y una taquería con una barra de mezcal y tequila.
Los huéspedes de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort tendrán acceso al exclusivo Waldorf Astoria Spa en el vecino Waldorf Astoria Cancun, que abrirá en el tercer trimestre de 2022. El spa incluye un salón, salas de tratamiento cubiertas y al aire libre y una piscina privada, todo ello enmarcado por un diseño que rinde homenaje a la tradición mexicana con un enfoque holístico de curación inspirado en la cultura maya.
Para no tener que salir nunca de las instalaciones, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece amplias opciones de lugares y servicios para reuniones y eventos, con más de 6,000 metros cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre. Desde los salones de baile principal y juvenil, perfectos para una celebración de boda memorable, hasta 12 espacios para reuniones que se extienden a lo largo de dos pisos con estructuras flexibles, las posibilidades son infinitas.
Comments