Grupo Palermo realizó el lanzamiento oficial del Restaurante Buenos Aires by Palermo, a través de una degustación de los platos ícono de este novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Guatemala.
Puede interesarle: Volkswagen inaugura una nueva era con el modelo Nivus
Esta cocina se caracteriza por una fusión entre actualización y tradición, en donde se están presentando nuevas técnicas, ingredientes y sabores; pero al mismo tiempo, por ser parte de su esencia, se mantienen los clásicos cortes argentinos. Así bien, la propuesta gastronómica de Buenos Aires incluye platos de otras culturas como el Sashimi y la Charcutería, así como vinos del viejo mundo y postres como la Explosión de Zacapa y Coco, además de la Pavlova.
Ariel Trod, Chef Ejecutivo y Socio de Grupo Palermo, aseguró que Buenos Aires es la interpretación de lo que ha ido aprendiendo al viajar y conocer la gastronomía de distintas culturas y que se presenta a través de nuevos platos y experiencias gastronómicas.
“Queremos ofrecerles a nuestros comensales una cocina única en Guatemala, una experiencia que signifique más que simplemente comer. Queremos hacerlos viajar a través del paladar. Ofrecerles un espacio de buen gusto al mejor estilo de Buenos Aires para disfrutar y compartir con amigos y familia”, indicó Trod.
El restaurante cuenta con espacio en el interior y un deck al aire libre, en donde los invitados podrán disfrutar en una tarde en Buenos Aires con una mixología de autor que cuente con opciones únicas.
De esta manera, Buenos Aires presenta el primer proyecto de expansión de Grupo Palermo, el cual cuenta con esta nueva propuesta en Comercial La Estación zona 10 y con el restaurante Palermo Bs. As. en Plaza Fontabella. Grupo Palermo tiene planes a futuro de expansión en nuevos conceptos y servicios con el sello de calidad que los caracteriza.
Lea también: El sabor latinoamericano llega a Guatemala con OCA
Asimismo, se resaltó que los restaurantes de Grupo Palermo fueron acreditados con el sello de “Establecimiento Seguro”, certificación otorgada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Gremial de Restaurantes GREGA afiliada a la Cámara de Comercio, que verifica que el establecimiento esté cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad requeridas por ley para evitar la propagación del covid-19. El establecimiento recibió también los sellos de “Bioseguridad Turística” y “Safe Travel” de la World Travel & Tourism Council.
Comentarios