(M&T) Grupo Aliss anunció la inversión de unos US$500 000 en Costa Rica, con el fin de incursionar en el país con un nuevo departamento de cosméticos y fragancias. Este desarrollo, que en una primera fase tiene lugar en Aliss Curridabat, planea expandirse en un mediano y largo plazo a las 11 tiendas ubicadas en territorio nacional, con una inversión multimillonaria que tendrá un impacto directo en la reactivación de la economía local.
Zuleyka Williams, gerente regional de la categoría de Cosméticos y Fragancias y la encargada de este proyecto, resaltó que “la empresa a nivel internacional tomó la decisión desde octubre del 2019 de integrar la categoría de Beauty & Personal Care en su cadena de tiendas, enmarcada en una visión de desarrollo a nivel regional y de ofrecer así un portafolio más completo para nuestros clientes”.
Se tiene proyectado que este desarrollo comercial genere nuevos puestos de empleo, con la posibilidad de ampliar el encadenamiento productivo a un mediano y largo plazo, una vez que empiecen las aperturas de la categoría en las distintas sedes del país.
Este jueves 17 de junio se hará el lanzamiento oficial del nuevo departamento en Aliss Curridabat, y el sábado 19 de junio se realizará la inauguración del “Aliss Beauty Day`s” en donde los visitantes podrán disfrutar de grandes descuentos.
Sin lugar a duda, uno de los factores que ha hecho de Grupo Aliss una organización tan posicionada en la región es el valor agregado que ofrecen a sus clientes. “La conveniencia que ofrece Aliss es inigualable. En un mismo lugar, las personas encuentran todo tipo de artículos para la familia. Por otro lado, el cuidado y atención que damos a quienes nos visitan nos hacen un referente regional de servicio al cliente. Buscamos llevar la experiencia de compra a otro nivel” finalizó Williams.
Kommentare