La compañía se ha enfocado en desarrollar estrategias de atención personalizada al cliente y un continuo plan de expansión en Centroamérica para fortalecer su posición en el mercado.
(M&T)-. GrandBay - Painsa Centroamérica fue fundada en 1984 como Papelera Internacional S.A., como un negocio familiar que con los años se fue expandiendo hasta llegar a ser lo que hoy en día representan. El nombre GrandBay fue adoptado en 2007, posicionándose como una empresa multilatina especializada en la fabricación y comercialización de productos de cuidado personal y el hogar de alta calidad.
Su continuo plan de expansión los ha llevado a realizar importantes inversiones en nuevas tecnologías y maquinaria que les ha permitido ser más eficientes, ecológicos y, sobre todo, responder a las demandas del mercado.
“Lo que nos distingue de nuestros competidores es nuestro compromiso con la innovación, la calidad, la comunidad y el medio ambiente. Hemos sido pioneros en la fabricación de productos higiénicos en Guatemala y hemos desarrollado una red de innovación para garantizar soluciones y comodidad para los consumidores”, resaltó el Ing. Eduardo Font, Director General de GrandBay - Painsa Centroamérica.
El enfoque está basado en la investigación, producción y control de calidad, lo cual asegura
que cada uno de los productos que comercializan cumplan con los más altos estándares de
calidad y satisfacción de cada usuario.
“Hemos lanzado productos con características especiales, como Rosal Black Edition, Rosal con extracto de karité y las toallas de cocinas antibacteriales con iones de plata”, relató Font.
Agregó que “la calidad de nuestros productos se garantiza mediante un riguroso control en cada etapa del proceso de producción. Desde la investigación y desarrollo hasta la producción y distribución, cada paso es supervisado por colaboradores capacitados. Además, utilizamos tecnología avanzada para asegurar que cada producto sea seguro y
eficaz”.
Innovación centrada en el cliente
Para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, la compañía se ha enfocado en utilizar estrategias de atención personalizada, retroalimentación constante y el compromiso con la calidad de sus productos.
Por otro lado, es importante mencionar que realizan inversiones y apoyo a proyectos sociales y ambientales que benefician a la población en general. Dentro de las innovaciones más importantes en los últimos años que se pueden mencionar, se encuentra el desarrollo de tecnologías avanzadas para el tratamiento del papel, como lo es el uso de alta temperatura y desinfección, control de pH y luz ultravioleta.
“Hemos lanzado productos con características especiales, como Rosal Black Edition, Rosal con extracto de karité y las toallas de cocinas antibacteriales con iones de plata”, relató Font.
Un análisis constante de las tendencias del mercado y la retroalimentación de los clientes, les permiten adaptarse y responder a las necesidades cambiantes. Han logrado implementar sistemas de control de calidad y procesos de producción avanzados para que los productos cumplan las expectativas de los consumidores.
“Como empresa nos mantenemos a la vanguardia de la innovación tecnológica, buscando la integración de herramientas como la Inteligencia Artificial. Esto no solo nos permite comprender mejor el mercado y a nuestros consumidores, sino también optimizar la creación de investigación de mercado y el levantamiento de nuevos procesos, logrando ser cada vez más integrales y efectivos en nuestra oferta de productos y servicios”, finalizó Font.
Comments