(M&T)-. La entrega de estos congeladores es una donación de Fundación Coca-Cola y que ejecuta la organización no gubernamental ALIARSE con el fin de coadyuvar a suplir algunas de las necesidades para el avance del proceso de vacunación y que los guatemaltecos logren la inmunidad colectiva con el fin de evitar el avance del virus.
“El equipo de almacenamiento de la cadena de frío es fundamental para la distribución segura de las vacunas Covid-19. La asociación de la Fundación Coca-Cola con ALIARSE y el Ministerio de Salud ayudará a garantizar que las vacunas se almacenen correctamente durante el transporte y estén listas para ser administradas a los guatemaltecos”, dijo Saadia Madsbjerg, presidenta de la Fundación Coca-Cola.
Esta donación tiene un significado doble, pues no solo ayudará a ayudar al proceso de vacunación, también la compra de los congeladores se realizó a una empresa guatemalteca, lo cual, ayudará al proceso de reactivación económica. Los congeladores donados cuentan con el aval técnico de Ministerio de Salud Pública
Le puede interesar Estaciones Motivacionales: Necesarias para avanzar con dirección
La donación es una muestra más de solidaridad de Fundación Coca-Cola con el país, además, fue un éxito gracias al apoyo articulador de la Embajada de la República de Costa Rica en Guatemala y del Ministerio de Relaciones Exteriores.
A lo largo de los últimos 18 meses de pandemia, Fundación Coca-Cola ha colaborado de diferentes formas con los guatemaltecos mediante la entrega de alimentos no solo a familias vulnerables afectados por la pandemia, sino que además a quienes se vieron afectados por los huracanes que afectaron Guatemala el año pasado.
Comments