top of page

Franquicia de gastronomía hawaiana abrió su cuarto local por motivo de aniversario

Foto del escritor: EditorialEditorial

Por: Malka Mekler

(M&T)-.    El restaurante Poke se convirtió en el pionero de la gastronomía hawaiana en Costa Rica, además de desarrollar el concepto de cocinas ocultas el año pasado en San Pedro y continúan creciendo. Celebrando su cuarto aniversario, la franquicia abrió su cuarto local en Luvi Plaza, ubicado en San Francisco de Heredia.

“Poke ofrece el sabor original de Hawái, si buscan comer fresco, saludable, a precio justo y con un servicio eficiente, les garantizamos una experiencia grata e inmejorable”, aseguró William Ayre, condueño de Poke. Le puede interesar: Kantar develó las marcas más elegidas en Centroamérica

Actualmente la franquicia de comida cuenta con otros tres puntos ubicados en Escazú, Lindora y San Pedro. Dicho emprendimiento genera empleo a 25 personas que trabajan a tiempo completo y esperan que el equipo continúe creciendo. No cuentan con un dato exacto de la cantidad de puestos indirectos, pero ayudan a generar empleo desde la cadena de suministros con sus proveedores hasta los motorizados de las respectivas plataformas.

“Son muchas familias las que se benefician de este proyecto. Sin duda es una gran responsabilidad para nosotros, ya que llevamos varios meses sin poder operar al 100% , pero saber que mantenemos la planilla y seguimos creciendo, es algo que nos llena de orgullo y motivación”, afirmó Ayre.

El nuevo local funciona bajo el mismo concepto del punto ubicado en San Pedro, opera bajo la modalidad de cocina oculta la cual fue denominada como POKE TO-GO, en este solo se puede ordenar por medio de la aplicación de Uber Eats y el cliente decide si quiere retirar su orden o que un repartidor de la plataforma se los entregue a su domicilio.

“Bajo el concepto de cocina oculta, los puntos de venta son clandestinos y se ubican estratégicamente en áreas con una densa población, señaló Daniel Lorio, condueño de Poke.

“Optamos por esta modalidad ante la necesidad de innovar, no es sorpresa para nadie que los restaurantes han estado bajo enorme presión durante esta pandemia. Por lo tanto, tuvimos que replantear nuestra estrategia y reinventarnos” amplió Loria.

Comentarios


bottom of page