La Ford Explorer 2020 ha obtenido el premio Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety para vehículos fabricados después de mayo de 2020. Los criterios del galardón incluyen seis pruebas de resistencia a los choques, además de garantizar puntuaciones mínimas de “aceptables o buenas” de luces delanteras en los vehículos que están equipados con tecnologías avanzadas de asistencia al conductor para ayudar a evitar o reducir una colisión.
“La Explorer es la SUV más vendida en Estados Unidos y con ella nuestros clientes esperan llevar a sus familias a aventuras a todas partes, desde la escuela hasta nuestros parques nacionales”, dijo Lee Newcombe, gerente de mercadeo de Explorer, Ford Motor Company.
“Este honor del Insurance Institute for Highway Safety reafirma la obsesión de todo nuestro equipo que trabaja incansablemente para ayudar a nuestros clientes a llegar a estos lugares y a cualquier otro”, agregó.
Como parte del compromiso de Ford con las tecnologías avanzadas, Explorer incluye como equipo estándar el conjunto de funciones de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360. El Insurance Institute for Highway Safety reconoció a Explorer en evaluaciones de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón. Explorer superó las seis áreas de las pruebas de resistencia a los choques realizadas por el Instituto y es reconocido por las capacidades de iluminación de sus luces delanteras en todos sus modelos.
El conjunto completo de funciones de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360 en la Ford Explorer 2020 cuenta con Asistencia pre-colisión con frenado automático de emergencia que incluye:
Detección de peatones
Advertencia de colisión frontal
Sistema de frenado dinámico
Sistema de información de punto ciego
Cámara trasera
Alerta de tráfico cruzado
Sistema de mantenimiento de carril
Encendido automático de luces altas
Puede interesarle: Sanitisu Professional presenta imagen renovada
Comments