La última generación de este emblemático 4X4 ha demostrado su poder y avanzada tecnología en una pista diseñada para desafiar cualquier límite, consolidando su reputación como un vehículo todoterreno profesional.
(M&T)-. En el evento Nissan Frontier Experience, celebrado en Quinta Silveria, San José Villanueva, clientes y entusiastas de la marca tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las capacidades del Nissan Frontier. Esta prueba incluyó terrenos complicados con pendientes pronunciadas, áreas rocosas y caminos húmedos y fangosos debido a la lluvia, donde el Frontier superó cada obstáculo con facilidad.
Durante este evento, el Nissan Frontier dejó claro su rendimiento superior gracias a su potente motor y diseño robusto. Estas características lo posicionan como líder indiscutible en el segmento de vehículos todoterreno, capaz de enfrentarse a las condiciones más adversas y proporcionar una experiencia de conducción excepcional.
El Nissan Frontier está equipado con un motor YD25 DDTI de 2.5 litros, doble árbol de levas, Turbo Diésel Intercooler, y 4 cilindros, que le proporciona una potencia de 190 HP a 3,600 rpm y un torque de 450 Nm a 2,000 rpm. Con una capacidad de 80 litros en su tanque de combustible y un sistema de inyección de riel de alta presión (Common Rail), este 4X4 ofrece un rendimiento impresionante. Además, cuenta con dirección asistida hidráulica, tracción 4x4 con duplicación (4H y 4LO), y una transmisión automática de 7 velocidades con modo manual.
En términos de seguridad, el Nissan Frontier incorpora tecnologías avanzadas como el sistema de alerta de colisión frontal, asistente de frenado inteligente de emergencia, asistencia de cambio de carril, sistema de intervención en punto ciego y monitor de alerta del conductor.
Desarrollada bajo el legado de las pick-ups Nissan Frontier, esta nueva generación está diseñada para resistirlo todo y llegar a cualquier destino. Equipada con las mejores tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la nueva Nissan Frontier es la más avanzada de la historia.
Comments