(M&T)-. Cervecería Centro Americana, S.A., Corporación Multi Inversiones y Cementos Progreso, realizaron un donativo de 150 camas de hospital cuyo valor equivale a Q.682 mil 500 con el objetivo de contribuir a reducir el impacto de la fuerte ola de contagios de COVID-19 de la variante Delta que vive el el país.
El donativo es por un total de 150 camas que servirán para atender a pacientes que se encuentran en tratamiento y recuperación por la enfermedad del COVID-19 en el Hospital del Parque de la Industria. Casa Médica, el proveedor de estas camas, también se sumó a la donación asumiendo un porcentaje del valor de los colchones de las camas y mil trajes de protección total sumando Q121 mil 864.
Las camas que se donarán son para adultos, las secciones de cabeza y pies pueden ser elevadas, la cabecera es ajustable y cuenta con barandas laterales para mayor seguridad de los pacientes, con rodos giratorios para su manejabilidad y colchones especiales para evitar la propagación de contagios. Estas empresas, que desde un inicio han unido esfuerzos para vencer esta pandemia, confían en que esta donación ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas y, ante todo, ayudará a brindar una atención médica digna para todos los guatemaltecos, en un momento cuando más lo necesita.
Comments