Elektra Guatemala una de las empresas de Grupo Salinas, cumple 23 años de presencia en el país y se ha consolidado como el líder en el comercio guatemalteco, poniendo al servicio de sus clientes su amplia experiencia en crear momentos felices en familia.
Puede interesarle: TECHO regresa a construir en comunidad
En estas más dos décadas, ha sido un camino de logros para Tiendas Elektra Guatemala, y desde sus inicios ha operado con el objetivo de otorgar a la población bienestar y desarrollo. Elektra se traduce en un mundo lleno de posibilidades que pone productos de primera calidad a disposición de sus clientes, quienes hacen realidad sus sueños a través de diferentes electrodomésticos como una lavadora, refrigeradora, computadora, un amueblado de sala u otro artículo, que llegan a los hogares a ocupar un lugar especial en la cotidianidad familiar.
De acuerdo con voceros de la compañía, cultura e Innovación es la mezcla correcta en el éxito de Tiendas Elektra Guatemala, sus formatos de tiendas física y tienda online elektra.com.gt, la extensa red de puntos de venta en todo el país, sus productos con tecnología de punta y de clase mundial con las condiciones más competitivas del mercado, hacen que Elektra sea el lugar en donde los guatemaltecos quieren comprar y también trabajar.
Elektra Guatemala cuenta con la Certificación Great Place to Work, posicionada en el Top #5 en la categoría de 500 a 1,000 empleados en GPTW Centroamérica y Caribe.
“Somos una familia y todos los colaboradores en Elektra Guatemala, sentimos orgullo de ser parte de esta empresa y llegar a 23 años de servir a los guatemaltecos, también nos sentimos inmensamente agradecidos por la confianza y cariño que recibimos de parte de nuestros clientes”, expresó Gerardo Girón, Director.
De acuerdo con el directivo, en la circunstancia actual, internacional y local, este aniversario les ha dado la oportunidad de reflexionar que el trabajo en equipo y el actuar constante bajo una clara visión, es lo que les ha permitido durante estos momentos de una nueva normalidad el ofrecer a sus clientes un servicio seguro y constante; y a sus colaboradores, la estabilidad de una oportunidad de desarrollo personal y familiar.
Comments