(M&T)-. Nicaragua ofrece un sinnúmero de atractivos turísticos para pasar las vacaciones y disfrutar de un entorno maravilloso en el país más seguro de la región. La oferta es amplia y para todas las edades.
La playa a la que ningún turista extranjero puede evitar visitar es San Juan del Sur, un verdadero paraíso de sol y playa ubicado a tan solo 140 kilómetros de la capital Managua. Esta antigua aldea de pescadores se ha transformado en uno de los destinos turísticos más importantes del país, famoso por su oferta de entretenimientos variados, vida nocturna y entornos de playas paradisíacas en la costa del océano Pacífico.
De acuerdo con la directora de Desarrollo Turístico de Intur, Mara Stotti, en Semana Santa 2021 se superaron las expectativas y se movilizaron 3,8 millones de personas que visitaron los 838 sitios disponibles, entre ellos los balnearios y hoteles de zonas como San Juan del Sur.
Uno de los establecimientos más completos del área es La Santa María Resort, un espacio que ofrece servicios de alojamiento, con el objetivo de generar interés de compra, membresías para gozar de las amenidades y descuentos. Además posee piscina con diseño infinity hacia la bahía, centro de fitness, bar, restaurante, y un paisajismo incomparable como ningún otro lugar.
Asimimismo, los apartamentos y villas ofrecen WiFi estable y de alta velocidad, aparcamiento privado y bajo techo, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
En temas de seguridad, cuentan con seguridad física, seguridad electrónica como cerca eléctrica perimetral, cámaras y luces de sensores de movimiento. Adicionalmente, elementos de bioseguridad, tales como: toma de temperatura en las entradas, uso de mascarillas, estaciones de aplicación de alcohol y pediluvios en las unidades.
Para mayor información visite: https://lasantamaria.com.ni/
Comments